O5❘ CRUSH

260 33 7
                                    



capitulo cinco: crush


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




                 —CUIDADO SEÑORITA PERFECTA, acercándose —murmuró Ki Joon al ver que Young Mi se acercaba a paso firme al trío de amigos. Las reacciones variaban: Ki Joon estaba un poco molesto con la presencia de la chica.

Mientras que Seo Joon era todo lo contrario, veía como la chica se acercaba a ellos y su mente navegó a el momento especial que habían compartido. Después de que hubiera terminado de contarle lo sucedido con su padre, la chica se había ofrecido a que cuando necesitara algo podía llamarla con confianza. Incluso que si necesitaba ayuda en algún tema de matemáticas podía pedirle ayuda. Y que si era necesario y la situación lo requería podía quedarse a dormir en su casa. En ese momento Young Mi lo había dicho sin pensarlo dos veces.

Después mientras recapitulaba los hechos se dio cuenta de lo indecente que había sonado eso. Sin embargo, Seo Joon no lo había visto de esa manera. Ahora al ver a Young Mi la veía más radiante y más hermosa de lo normal. Y finalmente estaba Woo Joo.

El chico claramente había escuchado sobre Young Mi, podías encontrar su foto en el tablero de mejores estudiantes. Y los maestros hablaban maravillas de la chica. Por lo que claramente tenía curiosidad hacia la chica que se acercaba, como alguien podía ser amable con todos los alumnos y al mismo tiempo ser mejores amigas con Ye Seo. No lo entendía.

—Hwang Woo Joo, cierto —pregunto Young Mi cuando se había acercado lo suficiente y estaba parada enfrente del trío de amigos. El chico solo asintió, mirando de reojo a sus amigos. 

—Uno de los coordinadores quiere hablar contigo sobre a qué grupos extracurriculares te unirás —le informo la chica. —Vengo a llevarte con él.

Woo Joo parecía un poco desorientado, había tratado de no separarse de sus nuevos amigos. Ya que la escuela era gigante a comparación de su antigua escuela.

Woo Joo solo pudo ver a sus amigos como si pidiera permiso, ellos solo le dieron una pequeña sonrisa de confianza. Aunque antes de que pudiera agarrar su mochila de las manos del menor de los gemelos, Ki Joon le susurro a Woo Joo:

—A veces puede llegar a ser un poco pesada —susurro Ki Joon en el oído de su amigo. Young Mi quien veía sus asignaciones del día en su portapapeles de plástico y mantenía una pequeño silencio agradable con Seo Joon. Llego a escuchar el comentario del chico, sin embargo no dijo nada. Seo Joon solo le dio una mirada comprensiva a la chica como diciéndole: lo siento. 

—Bueno, ¿ya vamos? —inquirió la chica, a lo que Woo Joo solo asintió.

Antes de que se alejaran del grupo de amigos, unos chicos de un grado menor pasaban con una caja viéndose confundidos hasta que vieron a Young Mi.

𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora