capitulo siete: determinaciones y decepciones
VARIOS ALUMNOS SE AMONTONABAN en el boletín de calificaciones y decir que Seo Joon estaba contento quedaba corto con lo que el chico sintió al ver su nombre en el 27 lugar. No estaba entre los primeros lugares pero estaba satisfecho sabiendo que había hecho su mayor esfuerzo y que bueno probablemente era uno de los puestos más altos desde que entró a Shinhwa.
Seo Joon podía escuchar como muchos se quejaban y maldecían al ver sus calificaciones y pudo ver por el rabillo de su ojo a Young Mi quien veía hasta la parte superior de la tabla. Se acercó tan rápido como pudo pero los alumnos amontonados ansiosos por saber su calificación lo retrocedieron.
Quería darle las gracias por su ayuda e incluso comprarle algo a modo de agradecimiento. Pero Young Mi ya no estaba.
La chica ya estaba caminando de vuelta al salón de clases, sorprendentemente satisfecha e incluso feliz por su resultado. Cuando Dong Sun se le atravesó.
—¿Quieres celebrar? —preguntó tan pronto como se le atravesó.
—¿De qué hablas? —preguntó Young Mi. —No quiero meterme en problemas.
—Me ofende que pienses de mi de esa manera —exagero Dong Sun. Young Mi ignorándolo y siguiendo caminando.
—Y por qué piensas lo peor cuando digo celebrar —pregunto inocentemente el chico mientras seguía a Young Mi.
—Eres Dong Sun —fue lo único que respondió Young Mi.
—¿Tienes algo mejor que hacer que sentarte en el salón y esperar que todos esos dobles caras lamebotas te feliciten? —inquirió Dong Sun.
—Esto no es Chunmyung, aquí lo único que me va venir a hablar es Hyena quejándose —respondió Young Mi siguiendo a Dong Sun. El chico riéndose al imaginar la situación.
El dúo bajaba en dirección a el enorme área abierta de la escuela, allí había un gran campo de fútbol. Los dos adolescentes se dirigían a la parte trasera de la escuela en donde había varias áreas verdes.
—¿Que se siente ser una de las mejores estudiantes? —preguntó el chico como si entrevistara a una celebridad, una vez que se hubieran sentado en una banca un poco escondida.
—Supongo que me siento orgullosa de sacar esa nota por mi esfuerzo —respondió sinceramente Young Mi. Al mismo tiempo Dong Sun sacaba un encendedor de su chaqueta.
—Te pregunte que se sentía ser una de las mejores estudiantes, no cómo te sentías —aclaró Dong Sun.
—Que no es la misma pregunta —cuestiono la chica después de darle un sorbo a su jugo para ver qué Dong Sun estaba a punto de encender un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝
Hayran Kurgu𝐒𝐋 | En donde Young Mi comienza a descubrir como funciona el amor, mientras que tiene que combatir viejos miedos. A la vez que es la hija de Kim Joo Young, la persona a la cual todos culpan. ❲ primer fanfic en español de sky castle! ❳ ❲...