capitulo nueve: candidatura para la presidencia
—¿NECESITAS AYUDA? —preguntó la madre a su hija, poniéndose al costado de la adolescente viendo como solo le daba una mirada rápida para volver su vista al libro.
—No, estoy bien —negó la chica tratando de hacer que su madre saliera de su habitación.
La mujer ignoró a la adolescente, acercando una silla y acomodándola a su lado, y sentándose.
—¿Qué materia estás haciendo? —la mujer trató de echarle un vistazo al libro que la chica estudiaba.
La chica solo murmuró un "Nada" mientras se movía un poco más a la orilla y se acercaba demasiado al libro, para evitar que su madre viera algo.
Young Mí siguió contestando las hojas de ayuda de Química, ignorando la presencia de su madre y esperando que la mujer se aburriera y se fuera.
Pero se quedó ahí observándola trabajar, Young Mi a menudo por el rabillo del ojo veía la expresión de su madre y si no estaba aburrida.
Y la mujer portaba su característica poker face sin embargo no se veía enojada.
Así Young Mi contesto una pagina y después otra y así sucesivamente. La chica hartándose de que su mamá estuviera todavía ahí. Suspirando y dejando de escribir hablo:
—¿Me quieres decir algo? —preguntó la adolescente volteando a mirar a su madre.
—No, simplemente te estoy viendo —aclaró la mujer.
—Me incomodas y me distraes—explicó Young Mi.
Joo Young solo se quedó callada, mirando hacia el escritorio.
—Está mal —apuntó la mujer a un ejercicio.
Young Mi solo suspiro y comenzó a borrar todo lo escrito enojada.
La página comenzó a maltratarse, por la fuerza que la adolescente ejercía sobre ella.
—No, basta —la madre ordenó deteniendo por la muñeca a Young Mi. —Detente.
Young Mi tiró el borrador enojada en la mesa, Joo Young prefirió quedarse en silencio.
—Qué te parece si mañana después de la escuela, vas a que te den un masaje y te relajas? —sugirió la mujer.
—¿Y qué pasa con las clases extracurriculares? Y la tarea que me falta —recordó la chica no pudiendo ignorar sus pendientes.
—No pasa nada, les diré que no te den mas tarea extracurricular y así te puedes concentrar y preparar para el examen final —Young Mi por un momento se alegró de que su madre se diera cuenta que necesitaba un descanso pero después recordó la razón por la que estaba así en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑙𝑖𝑒𝑠, cha seo joon𓌝
Fanfiction𝐒𝐋 | En donde Young Mi comienza a descubrir como funciona el amor, mientras que tiene que combatir viejos miedos. A la vez que es la hija de Kim Joo Young, la persona a la cual todos culpan. ❲ primer fanfic en español de sky castle! ❳ ❲...