12

3.6K 216 14
                                    

Y ahí estaban ambos chicos en la sala de estar haciendo una coreografía, riendo por como se movían, no les saldría a la perfección pero por lo mnos no estaban echo tronco.

— Hyung, así se hace este paso, mire mire. — Dijo mientras hacia uno de los pasos de la coreografía que era algo complicado pero en Jimin se veía facil —.

Pero en Yoongi se veía gracioso, lo lograba pero más lento, y a Jimin le hacía reír a carcajadas, ver a Yoongi tratando de hacer una coreografía no era cosa de todos los días, así que tomando rápido su celular, empezó a grabarlo hasta que este se diera cuenta, cosa que logró unos 20 segundos después.

— ¿Que haces?

— Nada nada — Dijo mientras guardaba su celular en un bolsillo—

— ¡Aja!

Y en cuestiones de segundos empezaron a correr a toda velocidad por toda la casa, mientras se reían hasta que se cansaron ambos y quedaron en el piso jadeando por el cansancio.

— Vas a borrar ese video, ¿bien?

— Noooo, por queee... Si Hyung es muy lindo.

Solo basto eso para que Yoongi sintiera como una punzadita en el corazón, lo que le había dicho Jimin era tan lindo, nunca había recibido un cumplido antes.

— Te lo dejaré pasar esta vez.

Jimin se levantó más rápido que un rayo y grito contento por que había logrado el quedarse con el video de Yoongi.

— Lo pondré de fondo de bloqueo.

— a, creo que eso no viene en el combo de lo que te dije, pero lo dejaré así por hoy.

— Gracias. —Dijo mientras subía las gradas hasta su habitación-

— ¡Ey! A donde vas Jimin, te toca lavar los platos.

— Noooo, solo si me atrapas.

Y otra vez empezó una carrera en la que Jimin soltó su teléfono y al no darse cuenta siguió corriendo.
— Eh Jimin!

Jimin al escuchar su nombre, volteo hacia Yoongi aunque aún seguía corriendo.

— Se te olvido algo.

Si, Yoongi estaba con el celular de Jimin a punto de eliminar el video por el cual empezaron la primera carrera.

— ¿Como lo tomaste, si te llevaba bastante ventaja?

— Un mago nunca revela sus secretos.

Y rendido Jimin se fue a lavar los trastes sufriendo con la mirada de Yoongi encima suyo, no le daría su celular hasta que termine de hacer su deber.

Y rendido Jimin se fue a lavar los trastes sufriendo con la mirada de Yoongi encima suyo, no le daría su celular hasta que termine de hacer su deber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Ya termine, ¿me lo devuelve?

Yoongi lo miro, y luego miro los platos a los cuales les hizo un seguimiento bien de cerca, como queriendo encontrar si o si algún plato mal lavado.

OMEGA EN CELO®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora