15

2.8K 161 6
                                    


La luz del sol pegó en los ojos de Hoseok, ¿por que se había dormido con las cortinas abiertas?.
Pero lo bueno es que se había dormido temprano, así que no tenía sueño, aunque se sorprendió un poco de no ver a Jimin durmiendo a su lado, era raro por que antes de dormirse, le había dejado la mitad de la cama libre para que cuando venga pudiera acostarse. Así que se paro rápidamente, un poco asustado de que Jimin se haya dormido en el sofá, con frío y sólito.

— Hoseok eres un pendejo.

Se dijo a sí mismo pero grande fue su sorpresa al ver que el sofá estaba totalmente vacío.

Solo hay un lugar en donde puede estar.

Pensó poniendo una cara algo pervertida, rápidamente cambió de rumbo, esta vez yendo a la habitación de Yoongi, y tal y como el pensaba, estaban los dos juntos bien dormidos, acurrucados como dos gatitos, rápidamente tomo su celular que por suerte llevaba con el en ese momento y tomó tantas fotos como pudo y ya con su obra maestra terminada, salió de la habitación a esperar a que se despierten.

No podía hacerse por sí solo el desayuno, y peor en una casa ajena, aunque también sabía que esa su decisión era una sentencia de muerte, sabía que Jimin era dormilón y también sabía que Yoongi lo era más, ya que normalmente le comentaba ese tipo de cosas Jimin.

— Que tipo de tortura medieval es esta... moriré de hambre a este paso.

Solo habían pasado 5 minutos de lo que fue a ver si ya estaban despiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo habían pasado 5 minutos de lo que fue a ver si ya estaban despiertos. Pero Hoseok lo sentía como 1 año, desventajas de levantarse temprano en casa ajena.

Que malo podría pasar, no es tan torpe como para romper un plato o incendiar la cocina, aunque no sabia mucho de cocina, ya que al igual que Jimin tenían gente haciendo ese trabajo en su casa, no pensaba en que tendría que llegar a preocuparse por eso, pero ahora tampoco había gente trabajando por lo de la cuarentena, así que tendría que valerse por si mismo en ese momento.

Okey, no creo que sea tan difícil prepararse un cereal con leche, ¿No?

Asintió Hoseok automotivandose y en el momento en el que se paro para ir hacia la cocina, tropezó con el marco de la puerta, derrumbándose sobre el piso del dolor, su pobre meñique había sufrido esa horrible desgracia de ser golpeado con algo.
Casi inmediatamente empezó a aullar del dolor mientras se agarraba su dedo meñique con ambas manos, como si se hubiera roto.

Y como no, todo ese alboroto despertó a Jimin, el cual en cuestión de segundos ya estaba en la habitación, viendo como Hoseok sufría mientras que Jimin se reia, era inevitable no reírse con las caras que ponía su amigo.

— ¿Que paso?, ¿Estas bien?.

Hoseok con la cara más larga del mundo y a moco tendido respondió mientras seguía retorciéndose en el piso.

— Me rompí el pie.

Automáticamente Jimin borró la sonrisa que adornaba su rostro, seguido por una expresión ya completamente preocupada.

OMEGA EN CELO®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora