7 (♡︎ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 85 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔!!!!! ♡︎)

5.9K 353 32
                                    


— Ten otro paquete de papel, para tus mocos, ya que se acabaron hasta los de el baño.

— GraciAs HyunG.

Y ahí estaba Jimin envuelto en un bollo de mantas, con un chocolate caliente a su lado, un basurero bien lleno de papeles usados y el paquete nuevo de papel higiénico para sus mocos, estaba ronco, con unas ojeras y la piel pálida, las ojeras por que no podía dormir bien, ya que se le tapaba la nariz SIEMPRE POR LAS NOCHES y le tocaba dormir con la boca abierta y como no podia respirar bien así se quedaba despierto, mientras que la piel pálida era por que no comía bien ya que su garganta estaba inflamada y pues no pasaba muy bien que digamos la comida.

— O dios pequeño te ves tan mal.

Dijo Yoongi con un tono algo triste, el ver a su pequeño mochi en ese estado lo ponía mal, y aparte de que el celo de Jimin se aproximaba! Tenia que ser más cuidadoso ya que empezaban ya los síntomas de celo, como ese característico aroma a vainilla, era el que siempre aparecía primero.

Y Dios, no saben el esfuerzo que pone Yoongi para no cojerse a Jimin hasta el amanecer, la verdad es que, el lo quería mucho, aparte del exterior de Jimin también amaba su interior, era una buena persona desde que lo conoció, aún recuerda a ese pequeño niño maltratado en un callejón, y la verdad es que los omegas nunca tuvieron la culpa de ser omegas, los únicos idiotas eran los alfas que querían pasarse de calenturientos con los pobres omegas.

Se dirigió a la habitación de Jimin y saco de su cajón un frasco de supresores que siempre traía Jimin para cualquier cosa.

— ¡Hyung!

Yoongi escucho el grito de Jimin algo... ¿desesperado? Y fue hacia la sala dejando en el olvido al frasco de supresores.

— Pasa algo peq–....

No pudo terminar lo que decía puesto que Jimin se había lanzado con fuerza sobre el haciéndolo caer, o dios ¿que estaba pasando? Aunque al parecer ya sabía que pasaba, el aroma de celo de Jimin lo estaba queriendo aturdir y aunque el sabía disimular que no le afectaba en nada, al parecer su pequeño Yoongi no estaba de acuerdo, se tapo la nariz con una mano mientras que con la otra trataba de separarse de Jimin.

— Jimin, para esto.

— Se que usted también quiere Hyung...

En ese momento pensó Yoongi ¿por que no había traído el frasco de supresores?

— Vamos a tu habitación.

Hablo Yoongi lo que le dio ventaja sobre Jimin ya que este se levantó por la reciente idea, ambos fueron a la habitación del omega y cuando llegaron Yoongi se acostó en la cama dejándole así a Jimin estar encima suyo, en donde empezaron un vaivén de besos feroces, Cuanto tiempo estuvieron esperando ambos para ese momento, aunque tenían distintas perspectivas de como tenía que ser su primer beso, uno... en donde estén rodeados de naturaleza, después de que Yoongi se le declare a Jimin, y querían darse su primer beso como un beso lento y dulce lo que era muy contrario al beso de ahora.

Y vaya que Jimin parecía ser experto aunque era virgen por todos lados, parecía ser tan experto por la manera en cómo movía su cadera en círculos sobre la entrepierna de Yoongi con la intención de ponerlo más duro, aunque talvez era hábil en ese movimiento de cadera por que el iba a clases de baile desde hace tiempo y sabia controlar muy bien ese cuerpecito suyo.

Yoongi abrió los ojos para ver si Jimin estaba distraído, y al parecer si lo estaba, estaba más concentrado en el beso y en el movimiento pélvico, se removió un poco y estiró su mano hacia la cómoda de Jimin en donde estaban los supresores, con éxito agarro el frasco y a duras penas logró destaparlo derramando todas las tabletas al suelo, bien otro problema, tomo de la cintura al omega y haciendo su brazo más hacia abajo logró tomar una tableta.

OMEGA EN CELO®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora