Realmente Jimin no pudo dormir casi nada, pues, se puso a ver videos tutorial de como tejer, por que no era del todo su fuerte, a parte de que estaba emocionado por terminar rápido y ver como le quedaba.Por lo que al otro día estaba con una apariencia de zombie pese a que no tenía mucho sueño.
- Mimi, dios mio, ¿a que hora te dormiste anoche?
- Literalmente, no dormí.
- ¿Y por que?, ¿Que hiciste, que te quedaste hasta tarde?.
Pregunto Jin pero el omega menor no pudo responder por que justo apareció Yoongi saliendo de la cocina, pues había visto esa su cara de que no durmió en toda la noche, así que se fue a prepararle un rico y cargado café, para que no se caiga dormido sobre su desayuno.
- ¿Y esa cara Minnie?, ¿Dormiste bien?.
Pregunto Yoongi.
Jimin sonrió nerviosamente pero le asintió rápidamente.
- Es que, con el cambio de temperatura y eso, me hace más frío y no puedo estar muy cómodo.
- Hazme recuerdo para que después del desayuno te pase unas frazadas más.
- Esta bien Yoongi Hyung.
Y dicho esto, todos se sentaron a convivir, estaban emocionados por que, bueno, ya estaban en el mes de Navidad y ya de por sí se siente diferente el ambiente, empieza a caer nieve y todos salen a jugar, aunque no sería tan libre, por el echo de la pandemia y cuarentena rígida, pero, digamos que no aplicaba para las personas que tenían patio trasero.
- Después de desayunar Nam y yo nos iremos.
Hablo Jin.
- Oh wow, y ¿por que tan repentinamente?.
- La casa a estado muy sola allá y eso es un poco malo, igual no queremos generar molestias aquí.
- Por el contrario Jin, es bueno tenerlos aquí, pero esta bien de todos modos.
- Si si, y de los trastes no se preocupen por que aquí mi querido y voluntario Nam los va a lavar.
NamJoon miro a su alrededor después de eso y solamente asintió con una sonrisa, no le mataría lavar los trastes alguna vez.
- ¡Bien chicos! Ya nos vamos, cuídense del frío que pronto empezará a nevar.- ¡Ustedes también!.
Y tal y como habían dicho, ya se estaban retirando de la casa de Yoongi, es cierto, habían descuidado su casa por un rato, y tenían que equipar ciertas cosas por el invierno, pero podemos decir que se soltaron algunas cosas, extras.
- Entremos de una vez Mimi, que esta helando aquí afuera.
Hablo Yoongi después de estirarse un poco y entrar a la casa junto con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA EN CELO®
RomanceEn donde Jimin es el único omega en una familia pobre llena de alfas y al llegar su celo su hermano mayor decide sacrificar su hermandad y lo saca de casa antes de que sus instintos actúen antes. - Acaso usas el perfume de mamá? Pero quien pensaría...