8 (𝐸𝑆𝑃𝐸𝐶𝐼𝐴𝐿 89 𝑆𝐸𝐺𝑈𝐼𝐷𝑂𝑅𝐸𝑆!!!!!!!!! ❤︎)

5.6K 314 73
                                    


Tal y como Yoongi dijo al pasar los días su relación iba mejorando, ya no tenían vergüenza lo que era bueno, ya habían dejado ese embarazoso incidente en el olvido.

— Minnie ya está el almuerzo.

— ¡Ahora voy Hyung!

Pues que más da, Jimin ya podía ir a clases normalmente, cabe aclarar que en el colegio en donde estudiaba un omega o un alfa en estado de celo no podía asistir, simplemente para evitar disturbios e incomodidad en otros estudiantes, así que en ese instante se encontraba haciendo sus deberes escolares, y pues Yoongi seguía de vacaciones aunque esos días ya terminarían, y no, no es que le hayan despedido, sino que el es el jefe y le da flojera ir pero ya pronto regresaría, quería retomar su agenda después del cumpleaños numero diez y ocho de Jimin, ya sería mayor de edad así que sería más fácil para el cuidarse ¿No?, no mentira a quien engaña.

Jimin culminó con sus deberes y rápidamente fue al comedor en donde se encontraba los platos de comida servidos y su Hyung ahí sentado esperándolo para poder comer los dos juntos.

— Sientate y come.

Jimin sonrió y camino hasta la mesa mirando una silla en donde se sentó y cuando estaba apunto de comer, pues su Hyung lo paro para la oración de todos los días.

— Al parecer Namjoon te esta contagiando lo ateo.

— Nono, es solo que se me olvido por un momento por que si tengo mucha hambre —– Dijo sobandose el estómago, mientras sonreía tiernamente —–

— Te perdonaré solo por esta vez.

Ambos se miraron y empezaron a comer hasta terminar sus platos, estaban sonriendo y dándose una que otra miradita, parecían una pareja, pero les gustaba que los vieran como una, no saben por que.

— Jimin, irás a quedarte un par de días a la casa de mi hermano, ¿que te parece?

— ¿Uh? Por que Hyung.

Cabe aclarar que a Yoongi no le gusta difamar a todo el mundo que pronto tendrá su celo de alfa, le daba pena en especial si se trataba de decirle a Jimin. Un sonrojo leve adorno el rostro de porcelana de Yoongi, aunque parezca un hombre que manda a la verga a todos con su Mochi es distinto.

— Bueno... mmm... cosas.

Yoongi hizo un tipo de mirada inexplicable lo que hizo entender a Jimin de que se trataba y por que el tendría que ausentarse un par de días, solo dos como máximo, ya que el celo de un Alfa dura máximo un día mientras que el de un Omega un aproximado de una semana. En ambos los síntomas son fuertes.

— ¿Cuando iré donde Jin Hyung?

— Mañana.

— ¡¿Tan rápido?!

— Aha, ya hay que ir estando precavidos, ¿no queremos que pase algo más grave no?

— ... quien dice...

Y si Jimin había hablando en voz alta lo que había pensado, un segundo después de que lo dijo se tapo la boca con ambas manos y con los ojos abiertos cual platos miro a su Hyung quien lo miraba sorprendido, sonrojado hasta las orejas se paró de la mesa y dando una reverencia huyó hasta su habitación, dejando atrás a un Yoongi atónito, nah a quien miente después de que Jimin huyera hizo la cara de Radio Revel mientras sonreía para si mismo.

— Algún día.

Y con flojera se paró y levantó ambos platos llevándolos al fregadero en donde se quedaron sin lavar, más rato lo haría.

Y con flojera se paró y levantó ambos platos llevándolos al fregadero en donde se quedaron sin lavar, más rato lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGA EN CELO®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora