CAPITULO CACHONDO 8) 🔞⚠️
Al día siguiente Yoongi se despertó, revisando si el pequeño estaba bien, luego fue a bañarse y por último se cambió para el trabajo, se preparó un desayuno rápido y se puso a esperar a su hermano, para poder irse.
Cuando escucho voces y pasos abrió la puerta y los vio agarrados de la mano, pero cuando lo vieron ambos se dejaron de agarrar las manos.— Buenos días Yoongi Hyung... Jin y yo vinimos a...
— Sisi hagan sus cosas pero no traumen al pequeño, okay? Ahora adiós, y Jin cuida mucho a Jimminie
— Bueno... adiósLos tres chicos se hicieron una reverencia y se desviaron.
La pareja entró a la casa y con paso rápido Jin fue a ver si el pequeño estaba dormido, al confirmarlo, cerro la puerta y casi corriendo de puntillas fue y se abalanzó sobre Namjoon para así empezar un vaivén de besos hambrientos, en donde había una pelea de lenguas incluida.Subieron por las gradas con cuidado y cuando llegaron a una habitación se entraron a esta dejando la puerta medio abierta, ambos con lujuria empezaron a desvestirse y en poco tiempo ya estaban probando sus cuerpos con penetración.
Los gemidos de Jin salían sin pudor alguno, mientras que el sonido de choque de pieles era cada vez más notorio.
Por el otro lado, el pequeño omega se levanto y caminado hacia la cocina empezó a escuchar unos sonidos un poco raros, como si... alguien estuviera gritando, pero de manera rara.
Con miedo empezó a subir las gradas, tratando de hacer el menor ruido posible.
Reviso las puertas y cuando encontró la puerta de la que provenían esos raros sonidos, entró lentamente.— Jin Hyung?
Al decir esto ambos chicos dejaron de hacer lo suyo y desesperadamente se taparon con las sábanas mientras trataban de distraer al niño.
— J-jimin! V-ve a otro lado!
Jimin al recibir esta orden con un grito salió del lugar, dando así tiempo para que ambos chicos pudieran vestirse y arreglarse.
Ambos salieron sonrojados y pensando en que decirle al pequeño omega inexperto en esos temas.— Nam... que le decimos...
— Deberiamos... de decirle la verdad pero no tan exacta... después de todo, aprenderá tarde o temprano.Ambos se miraron y Jin empezó a apretar los cachetes del alfa mientras que este hacía una boquita de pez por la presión, dando ternura al omega, uniendo sus labios en un casto beso.
— Me encanta que eres tan maduro~
Ambos sonrieron y fueron bajando las gradas buscando al pequeño niño, de ojos ámbar, pero cuando se fueron acercando más a una habitación en especial, fue cuando sintieron un aroma dulce pero con algo de sabor amargo.
— Quedate aquí Nam. Ahora vuelvo.
— Te espero.Jin entró a la habitación solo para encontrarse con el pequeño niño envuelto en sabanas, con lágrimas en los ojos y con el aroma de su celo esparcido por todo el lugar.
Ese aroma amargo era miedo.— Que te pasa bebé? De que estas asustado? Ten toma esta tableta.
Jimin saco su pequeña manita solo para agarrar la tableta.
— J-jin Hyung me gritó.
— Estas llorando?Y al escuchar esto el menor empezó a llorar aún más fuerte, no le gustaba que le preguntaran esas cosas.
— Quieres salir? ... te daré dulces.
A esto JiMin salió lentamente de su escondite, con lagrimas desbordando por sus ojos, los cachetes y la nariz color carmesí y con un puchero que adornaba su tierno rostro.
— No fue mi intención gritarte... perdón si te asuste...
Jin con mirada triste por ver al pequeño así empezó a acariciarle la cabeza lentamente, hasta que por fin este lo abrazó; el mayor solo se limitó a cargarlo sintiendo como este envolvía sus delgadas piernas sobre su cintura, resaltando lo estrecha que era esta.
— Quieres comer algo?
— S-si...Y ambos se fueron hacia la cocina, siendo interrumpidos por NamJoon.
— Que le dijiste?
— No le dije nada... creo que ya se olvidó del tema.Los dos se miraron y fueron a la cocina a preparar algo para el pequeño omega.
— Que quieres comer?
— No se...
— Quieres algo dulce o salado?
— Dulce!Los mayores se callaron por el grito de felicidad que acababa de dar Jimin y este al darse cuenta de las miradas sobre el, repitió lo mismo pero más tranquilo.
— Dulce, por favor...
Y como por arte de magia Jin hizo algo dulce de desayuno, una minitorta de chocolate al que nadie se podía resistir, y en poco tiempo!
Comieron a gusto los tres aunque de por medio Jimin veía uno que otro besito que se daba la pareja.
Y se acordó de cuando sus papás estaban vivos y aunque con pobreza se seguían amandose y dándose cariño y las veces que eso pasaba el y sus hermanos reaccionaban con un ugh.
Sonrio y siguió comiendo su pastel.
Jimin a la noche acordándose de que vio al NamJin desnudos haciendo el delicioso xddNecesito ayuda :'v
Yap la cosa es que necesito que me digan si en el siguiente capítulo quieren que la historia continúe, algo así como el día siguiente de Jimin? O que el capítulo trate ya de un Jimin más grande?
Comenten porfis :'♡ no me dejen planTadA 😔❤
ESTÁS LEYENDO
OMEGA EN CELO®
RomanceEn donde Jimin es el único omega en una familia pobre llena de alfas y al llegar su celo su hermano mayor decide sacrificar su hermandad y lo saca de casa antes de que sus instintos actúen antes. - Acaso usas el perfume de mamá? Pero quien pensaría...