Los días pasaron tan rápido que uno ni se daba cuenta, ¡Ya era Navidad!, dios mio, parecia que el día de ayer Jimin recién había comprado la lana para hacer su regalo, pero por suerte logró acabarlo, le resultó algo un poco ancho pero, por lo menos no quedó como para que solo entre un poco la mano.
Y lo importante, le gustaba como había quedado.
Así que muy temprano en la mañana tomo un papel de regalo que tenía en su habitación y envolvió el presente, estaban tan feliz por que todo estaba pintando de maravilla, así que con cuidado de no hacer ruido, salió de su habitación y fue a poner el regalo bajo el árbol como tradicionalmente se suele hacer.
Y estaba tan nervioso y a la vez emocionado sobre el tema de los regalos, primero, estaba emocionado por que quería ya saber que era lo que Yoongi había preparado para el, y estaba nervioso por que no sabía si el regalo que el le daría al mayor le gustaría.
¿Será que le gustará el regalo?
Nuevamente se pregunto, de lo que estaba feliz, pasó a ponerse ansioso, tanto que daba vueltas y vueltas por su habitación.
¿Será lo suficiente? ¿O es muy simple?
Podría hacerle algún tipo de desayuno talvez.
— Creo que ire a arreglar el regalo.
Dijo en voz baja, y cuando ya estaba saliendo de su habitacion vio a su Hyung donde el arbol de navidad colocando una caja con un envoltorio muy llamativo.
Obviamente después de ver eso se metió rápido a su habitación, como un rayo, casi grita de la felicidad, no sabia que era, no tenía ni la menor idea pero estaba feliz, por que una parte de él pensaba de que no recibiría un regalo por parte de su Hyung.
Y ya cuando se calmó porfin, quiso salir de su habitación lo más normal posible, pero justo cuando estaba por girar la manija de la puerta, escuchó los pasos de Yoongi, cada vez más cerca de su habitación, así que como reflejo rápido fue corriendo hacia su cama lo más silencioso posible y cuando estuvo lo suficientemente cerca se lanzó y se arropó como pudo con las frazadas de encima, listo para hacerse al dormido.
Y en cuestión de un par de segundo se escuchó como Yoongi tocaba la puerta de su habitación y al no tener respuesta entró suavemente sin hacer mucho ruido.Y Dios mio, Jimin si que era realmente malo para hacerse al dormido, ya que cuando sentía que alguien se acercaba se mataba de risa, desde pequeño era lo mismo y Yoongi ya sabía eso.
¡Pero no caería esta vez! Tenía que hacer bien su papel de hacerse al dormido, por lo menos esta vez.
Asi que trato de hacer todo lo mejor posible cuando la delgada mano de Yoongi le tocó el hombro y lo movió suavemente como para despertarlo, y siguiéndole el juego, Jimin se movió suavemente y volteo con una cara adormilada hacia Yoongi.
— ¿Si Hyung?
— Ahmm... ¿quieres ir a desayunar conmigo?
— Oh, si si Hyung.
— Esta bien, te espero abajo.
Yoongi hablo mientras dibujaba una calida sonrisa en su rostro, eso le parecia un poco extraño a Jimin ya que era la primera vez que su Hyung le pedia algo asi, pero por otro lado, le parecia tierno, ver asi a su Hyung, era muy dulce.
Pero borrando todo eso de su cabeza, bajo rápido hacia el comedor, no dejaría esperando a su Hyung, y de todos modos, tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA EN CELO®
RomanceEn donde Jimin es el único omega en una familia pobre llena de alfas y al llegar su celo su hermano mayor decide sacrificar su hermandad y lo saca de casa antes de que sus instintos actúen antes. - Acaso usas el perfume de mamá? Pero quien pensaría...