13

3.3K 201 20
                                    

Y si, Jimin se quedó todo su celo encerrado en su cuarto, toda una semana, hablando de vez en cuando con hoseok, era triste estar encerrado como un pobre chico hormonal que lo único que quería era a Yoongi, y así era, pero no quería que Yoongi se diera cuenta.

— Esto es tannn duro, moriré de aburrimiento.

También vivia tomándose supresores ya que no se quería alterar y gritar como loco.

En otras palabras, lamentable.

— Minnie, ya está el almuerzo, ¿te lo traigo o vas a ir a comer en el comedor?

Jimin se la pensó un poco, se había tomado un supresor recientemente y tenía hambre, además ya se aburría de comer sólito en su habitación.

— Bajaré ahora Hyung.

Solo escucho un sonido de asentimiento del otro lado de la puerta y suspirando un poco abrió la puerta y se fue hacia el comedor, donde Yoongi lo estaba esperando pacientemente.

— Me alegra que estés mejor, me aburría de comer sólito toda esta semana.

— Yo también.

El ambiente que talvez al principio fue algo incómodo ahora estaba tranquilo, ambos estaban felices de estar comiendo juntos después de una semana en donde apenas se veían para darse un plato de comida.

— Me vi la casa de papel en dos días.

— Veo que te amaneciste.

— ¿Tu que estuviste haciendo Hyung?

— La verdad, nada, estuve viendo algo de televisión,  escribiendo alguna historia o simplemente durmiendo.

Y un silencio rodeo el comedor después de eso, era tranquilo para Yoongi aunque un poco incómodo para Jimin quien se encontraba algo preocupado de que misticamente los efectos del supresor que se tomó, se desvanecieran, un poco de miedo y vergüenza por lo que podría pasar. Pero las probabilidades eran muy bajas por lo que rápidamente se esfumaron esos pensamientos.

— ¿Que quieres hacer después de comer?

— Uhmm, ¿sabe como son los desfiles de moda?

— Si si, ¿como podría no saber que es un desfile de moda?

— Que le parece si nos vestimos con nuestras mejores ropas y hacemos un desfile.

— ¿Y hay algún premio o castigo?

— No eh pensado en eso, pero podemos pensar ambos.

— Okey, jalo, pero ¿hay algun tipo de tiempo o algo así?

— Media hora.

— Entonces en media hora nos vemos.

— Pero primero organicemos aquí para tener más espacio.

— Okey...

— Okey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGA EN CELO®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora