Los días pasaron y se fueron complicando para todos, Yoongi recibía menos de su trabajo por lo tanto no podían darse ya sus gustos caros, en especial Jimin, también todos tenían que salir con cubre bocas a la calle, tenían hasta cierta hora para andar en la calle por que si iban más allá de la hora establecida, pasaban un par de noches en la cárcel, los hospitales estaban en alerta roja, ¿y saben por que era? Pues si, era por la enfermedad Covid 19.
Pero después de todo las labores de la gente continuaban, no puedo decir que con tanta normalidad pero algo era algo.
Y ahí estaba Yoongi esperándole a Jimin en la puerta de la escuela, para informarle que ya no se podía estar dando esos lujos de ropa cara o comida extraordinaria.
— Hola Hyung, ¿como le fue?
— No tan bien que digamos, sube al auto.
Jimin se subió al auto dejando su mochila en el asiento trasero y echo esto Yoongi arrancó el auto en dirección a su casa.
— Para empezar, mi sueldo a disminuido, sabes por qué es, así que no podrás darte ya esos tus gustos caros con ese chico Hoseok, ¿entendido?
— Si Hyung, pero yo si le tengo una buena noticia, desde el lunes no tendremos clases, pero solo serán por dos semanas y luego retomaremos todo con calma.
— Bueno, al parecer ambos estaremos en descanso, ya que a mi me pusieron las mismas órdenes así que esta bien.
Jimin sonrio por que los dos tendría dos semanas sin hacer nada, algo así como vacaciones temporales, estaba bien, de todos modos se lo merecía, no por nada tiene el numero uno en su aula y en el colegio. Se podría decir que es algo agotador.
— Ah! Hyung, tenemos que ir a la farmacia.
— ¿Por que?
— Mis supresores se acabaron.
Yoongi entendió y se dirigió a la farmacia en donde compro unos frascos de supresores a Jimin y uno que otro inhibidor por si las dudas, más vale prevenir que lamentar dicen.
Y ya recién después de eso se dirigieron a su casa en donde descansaron todo lo que no pudieron en todo ese tiempo.
Estaban felices pero ese su sentimiento se esfumó cuando en las noticias vieron como una familia entera había fallecido a causa de la tan temida enfermedad, no dieron mucha información sobre el caso por que rápidamente los de las noticias cambiaron las imágenes a los hospitales en donde se reportaban que no había espacio y que atendían a la gente hasta en los pasillos, luego después de un momento cambió la transmisión a un súper mercado en donde mostraba cómo los estantes de higiene personal estaban vacíos, no habían cubre bocas ni alcohol en gel, ni siquiera papel higiénico.
Todo el mundo estaba alarmado, pero por lo menos en Seoul no era tan fuerte la pandemia, pero igual moría gente, millones de infectados por todo el mundo , definitivamente era una pesadilla para el ser humano, pero ya pronto pasaría y todo volvería a la normalidad.
Después de todo Rusia, Estados Unidos, y los países asiáticos se encontraban haciendo pruebas y experimentos para sacar una vacuna o alguna cura para el mal, sin éxito alguno hasta el momento, pero no había por que perder la fe.Yoongi apagó la televisión y vio a Jimin con la mirada perdida, soltaba un aroma a vainilla pero con un toque amargo, característico en los omegas cuando se sienten amenazados o están asustados.
Se acercó a el y estando ya a su lado poso ambas manos en sus hombros masajeandolos delicadamente como para sacarlo de su trance y hacerlo volver a la realidad.— Ey pequeño, ¿que pasa?
— ¿Acaso no atendió a las noticias? —–Habló un Jimin desconcertado —– El Estado en el que esta todo el mundo es tan preocupante...
Yoongi asintió y retiro lentamente sus manos de los hombros de Jimin.
— Bien, lo siento si parecía que no me importaba, la verdad estoy algo asustado y preocupado por la salud de mis familiares allá en Taejeon-dong , espero que pronto pase todo y volvamos a la normalidad.
Y se paro no sin antes plantarle un casto beso en la cabellera algo desaliñada del menor, haber si así se le quitaba por lo menos ese rostro de niño preocupado o asustado.
Pero solo recibió un asentimiento, definitivamente Jimin estaba asustado, o talvez la palabra sería preocupado, preocupado por el, por Yoongi, sus familias, sus amigos o compañeros, también los profesores, por todo el mundo.
Así que tomo su celular y entro al chat de Hoseok para preguntarle cosas como que, como estaba, si su familia estaba bien, también como estaba Mickey.
Se despidió y fue a la habitación de Yoongi, donde suponía que estaba, y le atinó, ahí estaba su Hyung viendo una película, obviamente tocó y entro cuando la voz de Yoongi le dijo que pasara.
— Que pasa Minnie?, generalmente no vienes aquí.
— Estoy muy preocupado por mi familia, ni siquiera se en donde están.
Yoongi calló por un momento, no sabía que decirle como Consuelo así que solamente palmeo el lado vacío de si cama, indicandole que se acueste a su lado, a lo que Jimin como un gatito se fue a su lado acomodándose a su lado acurrucandose con el mayor.
Yoongi apago la televisión y abrazo a Jimin acurrucandolo entre sus brazos dándole un pequeño lugar tibio en su pecho, y el olor que emitía era tan suave, podría ser considerado tranquilizante, por que eso es lo que hacía, y en poco tiempo ambos estaban en un ambiente único en el que desearían quedarse por siempre, juntos y calentitos.
Y esa noche Jimin recibió un besito en su frente y otro pequeño en su mejilla, tan cerca de sus hermosos labios, un besito de buenas noches, por que buenas noches es lo que ese pequeño chico tierno e inocente merecía.
Gracias gente por el apoyo que le han dado a esta historia 🥺🥺🥺 tengan un buen año nuevo y pasen la bien 💕💕
ESTÁS LEYENDO
OMEGA EN CELO®
RomanceEn donde Jimin es el único omega en una familia pobre llena de alfas y al llegar su celo su hermano mayor decide sacrificar su hermandad y lo saca de casa antes de que sus instintos actúen antes. - Acaso usas el perfume de mamá? Pero quien pensaría...