22

1.5K 107 8
                                    

Ya era mañana y Jimin recién abría sus ojos, pero seguiría durmiendo, de no ser por que afuera de su habitación se escuchaba mucha bulla, lo cual le había llamado bastante la atención. Por lo cual se levantó y a duras penas salio de su cuarto solo para ver a su tío Jin y a NamJoon bailar una canción que se reproducía en la tele, todo esto mientras limpiaban, podía ser una cumbia pero estaban tan enamorados que la bailaban como un vals.

Y aprovechando que no lo estaban viendo por que estaban en su mundo, se escabulló hasta el cuarto de Yoongi pero tampoco lo vio, por lo cual corrió hasta su cuarto, se lavó la cara y recién bajo a la sala.

— Buen día tío Jin, buen día tío Nam.

Dijo Jimin y sus mayores lo miraron para darle los buenos días con una calida sonrisa.

— Buenos días Mimi, Yoongi esta en la cocina.

Dijo Jin y el omega menor asintió y caminó hasta la cocina, encontrándose con un Yoongi cocinando todo feliz mientras bailaba un poco disimuladamente la canción que sonaba en la televisión de la sala.

Y Jimin, aprovechando que la música estaba fuerte y que Yoongi estaba muy concentrado en lo que hacía, se aproximó con paso cauteloso y le tocó los hombros haciéndole pegar un grito a Yoongi, mientras se daba rápidamente la vuelta pensando en que la broma se la había hecho su hermano mayor.

Pero fue grande su sorpresa cuando vio a Jimin detrás suyo riéndose a carcajadas, por que el grito que había soltado parecía al de una niña de 5 años  por lo cual Yoongi lo miro, y se aclaro la garganta.

— ¿Que haces despierto?

— Pero si es casi medio día Hyung, aparte, se escucha su música hasta mi cuarto, difícil dormir.

— Uhh... cierto.

Hablo Yoongi mientras miraba a su hermano con una cara de que pronto lo asesinaria. Su buena energía desde temprano en la mañana, había malogrado un poco sus planes, pero le gustaba ver la casa con alegría por todas partes.

— ¿Que cocinas Hyung? Te vi muy concentrado hace rato, por eso quise sorprenderte.

— Darme un paro cardíaco querrás decir.

— Esta bien, lo siento, mala mia.

Y Yoongi siguió en lo suyo, tratando de no levantar sospechas de lo que realmente hacía.

— ¡Oh! ¿Esa no es la preparación de los panqueques que me gustan?

Dijo Jimin mientras miraba con una sonrisa a su Hyung, mientras que este, por el otro lado tenía una cara de que había visto al diablo.

— Ehh... noo...

— Uhmm, esta bien, no te molesto más Hyung.

Y Jimin se fue directo a su habitación a cambiarse la pijama por una ropa para caminar por la casa, y después de eso bajó nuevamente, pero en el camino prendió su celular y se dio cuenta de que ya estaban relativamente cerca de diciembre, osea navidad, solo quedaba menos de un mes y ya era diciembre, divino.

Pero se puso a pensar. ¿Que le regalaría a Yoongi esta navidad?. Yoongi siempre le daba regalos impresionantes, pero una vez que uno crece, siente como que quiere empezar a dar regalos, y la anterior navidad le había regalado un montón de ropa.

Así Así nuevamente subió a su habitación a buscar algo que le algún tipo de idea, pero no encontró algo que lo inspire, y tampoco podía ir a comprar otro montón de ropa por que no se podía salir, y comprar online es normalmente una estafa.
Por lo que entró a Google poniendo " regalos para un hombre de 27 años " pero solo le aparecía ropa o manualidades que no le llamaban la atención, por lo que termino poniendo " regalos para navidad para tu pareja ", y entonces habían más ideas que esta vez le llamaban la atención.

OMEGA EN CELO®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora