— Hyung/¿
Jimin nuevamente estaba parado en la puerta de la habitación de Yoongi, sentía claramente las feromonas de este salir por la pequeña rendija de la puerta.
— Hyung... su comida, la dejaré aquí.
En eso la manija de la puerta giro llamando la atención del omega quien se quedó viendo fijamente a que cualquier cosa pasara.
Y ni bien terminó de girar la manija un Yoongi sonrojado y despeinado se asomo, este vio a Jimin de pies a cabeza poniendo como último su mirada en la bandeja que cargaba Jimin con ambas manos.
— Aquí esta lo que le cocine, espero que le guste.
No paso mucho tiempo antes de Yoongi tomara el brazo de Jimin y lo hiciera ingresar a la habitacion, dejando al omega algo confundido, por que lo estaba haciendo entrar?
Y en cuestión de segundos ambos se quedaron pegados, estaban tan juntos que lo único que los separaba era la bandeja en donde traía el almuerzo, lo cual Yoongi al darse cuenta tomo el objeto con solo una mano y torpemente lo dejo sobre un mueble que estaba al lado de su cama.
Y suavemente llevo ambas de sus manos a la cintura del omega atrayendolo lentamente hacia el para sutilmente unir sus labios con los carnosos belfos del menor.
Y pequeña no fue la sorpresa de Jimin, quien no podía seguir correctamente el beso que recibía por parte de su mayor, pero extrañamente el beso se sentía... no de una manera voraz, se sentía en este delicadeza y amor, realmente mejor de lo que besaba Jungkook.
Y aunque con un poco de dificultad Jimin porfin pudo seguirle el beso a su mayor, y todo a su alrededor parecía ausente, solo estaba centrado en ese momento que talvez nunca se repetiría, y aunque talvez no era lo que exactamente quería pero estaba feliz, estaba realmente dispuesto a darle eso que tanto a guardado a su Hyung, por que era desde siempre para el.
Y Yoongi, pese a estar en celo y con un omega a solas en la habitación, estaba comportándose de buena manera, no estaba siendo brusco ni muy directo, al contrario, era alguien más cariñoso y más sincero, de vez en cuando dedicandole miradas con algunas de sus calientes intenciones a Jimin.
— Puedo... ¿tocarte un poco más?
Jimin se sonrojó al instante, ¿que tipo de pregunta era esa? Era tan simple pero lo estaba poniendo duro, así que solo respondió con un asentimiento, de todos modos Yoongi no había especificado bien en donde lo quería tocar, y pues con el calor del momento solo termino accediendo.
Pero Yoongi estaba tan caliente, que ni bien le asintió Jimin nuevamente empezó a besarlo mientras bajaba sus manos que aún seguían en su cintura hacia su trasero, pero no las apretaba ni nada, simplemente las mantenía ahí, rodeando las posaderas del menor.
E increíblemente a Jimin se le empezaba a ir el aire, los besos eran tan continuos que lo dejaban sin poder tomar ni siquiera un aliento.
— Me vuelves realmente loco Jimin.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA EN CELO®
RomanceEn donde Jimin es el único omega en una familia pobre llena de alfas y al llegar su celo su hermano mayor decide sacrificar su hermandad y lo saca de casa antes de que sus instintos actúen antes. - Acaso usas el perfume de mamá? Pero quien pensaría...