P.O.V. Carmen.
¿Por qué me esta pasando esto a mi? ¿Por qué no puedo ser como todas las chicas y elegir a uno de los dos? ¿Por qué es tan complicado intentar hacer lo correcto? Todo esto va a acabar conmigo. Digo, los dos son perfectos, pero a la vez tienen algo que el otro no tiene. Eso es lo que me hace dudar tanta. Porque si los dos fueran un poco más parecidos podría decidirme por uno de ellos sin problemas. ¿Para qué quiero dos chicos completamente iguales cuando con uno me sobra y me basta? Pero, ellos tienen que estar compitiendo entre ellos para saber quien se queda el trofeo, en este caso el trofeo soy yo. ¿Sabeis que he llegado a contárselo a mi madre? Imaginaos lo que me esta afectando para llegar a contárselo a ella. Y ahora digo yo. Si estuvierais en mi lugar ¿a cual eligiriais? ¿David o Salva? Necesito algun tipo de ayuda.
Nagore: ¿Has escuchado lo que he dicho?
Carmen: Eh... no, lo siento.
Nagore: ¿Qué te pasa? -se sentó a mi lado-
Carmen: Nada, supongo que estaré un poco cansada.
Nagore: ¿Estas segura?
Carmen: Si -sonreí-
Nagore: Bueno, te estaba diciendo que voy a ir a MAC a comprar unas cosas ¿quieres venir? Me da pereza ir sola.
Carmen: ¿Bromeas? Nunca diría que no a ir a MAC. Sabes que es mi tienda favorita.
Nagore: ¿Vamos?
Carmen: Vamos.
Salimos de casa. Hoy hacia mucho sol, lo que equivale a un calor espantoso, pero no por eso hay que quedarse en casa. Al menos yo salgo aunque me este achicharrando. Lo que si me ha parecido un poco raro es que Nagore haya querido ir a MAC. Ella no es mucho de comprar maquillaje. Es más, casi siempre se lo compro yo o acaba cogiendo el mio. Bueno. las personas cambian ¿no? Igual ella ha cambiado en esto y se va a volver al lado oscuro.
Carmen: ¿Qué vas a comprar?
Nagore: Pues probablemente un poco de todo.
Carmen: ¿En serio?
Nagore: Si, me he dado cuenta que mi neceser de maquillaje es lo más penoso que puede haber.
Carmen: Llevo diciéndotelo desde que empezamos a utilizar maquillaje, pero tu como si le hablara al techo. Supongo que es gran progreso para ti.
Nagore: Uno demasiado grande. Espero no volverme adicta porque estas cosas no son para nada baratas.
Carmen: Ya...
Entramos en la tienda y pude ver como a Nagore se le iluminaban los ojos. ¿En serio acaba de pasar eso? Esta emocionada por comprar cualquier cosa de esta tienda. Vale, estoy empezando a preocuparme. ¿Quien es esta chica y que han hecho con Nagore? De un momento a otro estaba cogiendo de todo mientras me preguntaba si hacia bien cogiéndolo. Es algo maravilloso. Nunca la había visto tan centrada en algo que tuviera que ver con el maquillaje. Como era de esperar yo empecé a coger cosas como loca. A ver, tampoco tan exagerado, pero si cogí algunas cosas que se me habían gastado y algunas que me gustaría probar. Pero comparado con Nagore yo no había cogido nada. Cuando salimos fuimos directas a casa para soltar todo lo que llevábamos. Cuando entramos estaba mi madre allí. Su cara cambio por completo cuando nos vio entrar con todo eso.
Isa: No me creo que hayáis comprado todo eso. Dentro de esas bolsas puede estar perfectamente mi sueldo de un mes.
Nagore: Más o menos.
Isa: ¿Ha sido idea tuya? -me miro-
Carmen: ¿Qué? Claro que no. Ha sido Nagore la que me dijo que le acompañara. En ningún momento le he obligado a nada.
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfiction¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...