P.O.V. Nagore.
Había salido de casa temprano para correr. Lo estaba cogiendo como una costumbre matutina. La mayoría de los días me encontraba con Álvaro en El Retiro y terminábamos desayunando juntos. Pero eso solo eran los días que no tenia trabajo. Ha pasado ya una semana desde la tarde que fuimos todos juntos al cine. No he vuelto a ver por ningún lado a Fernando y Arturo. Eso en parte me tranquilizada, pero se que a la larga no sera nada bueno. Se que siguen aquí en Madrid. El problemilla que tuve con Carmen esta arreglado, o al menos eso creo. Esta algo rara últimamente, pero no la culpo de nada. Yo también estoy rara estos días. Cada vez que sale de casa es porque ha quedado con David o con Salva. O incluso puede que con ambos a la vez. Pasa bastante tiempo con los dos. Al igual que yo intento pasarlo con Blas. Cada vez somos más cercanos y parecemos más hermanos aún. Cosa que no se si existe siquiera.
Para a descansar un poco en uno de los bancos. Podía notar como alguien me miraba, pero no había nadie allí excepto una mujer barriendo. Me sentía como si me estuvieran siguiendo, pero eso tiene que ser imposible ¿verdad? ¿Quien iba a seguirme a mi? Soy una chica normal y corriente. Decidí seguir corriendo, solo que esta vez estaría más atenta de lo que había a mi alrededor. Estaba saliendo de El Retiro cuando note que había un chico detrás de mi corriendo. Iba con una sudadera y la capucha puesta. Algo raro a la fecha que estábamos. No hacia 40°C, pero si sales a correr lo normal es pasar algo más de calor de lo normal. Empecé a correr más deprisa. No me había gustado nada ese chico. Me estaba siguiendo y cada vez estaba más nerviosa. Me metí por la primera calle que vi. Quería asegurarme de que me estaba siguiendo. Y si era así despistarlo. Como yo me suponía venía detrás de mi. Bien Nagore, piensa rápido. Tienes que ir a casa sin que el chico te atrape, pero esta demasiado lejos. La casa de Salva esta cerca de aquí. Igual puedo ir allí. Si tengo suerte hay alguien en la casa. Seguí corriendo. Cada vez lo hacia más rápido. Me estaba dejando mi vida en ello. Os lo puedo asegurar. Justo cuando estaba llegando al portal vi como Dani salia. Si me daba prisa lo podría alcanzar. Gracias a dios lo hice.
Dani: ¿Gore?
Nagore: Ne... Necesito... Tu ayuda *dije con la respiración entre cortada* Debemos entrar.
Dani me dejo pasar y en cuanto estuvimos dentro cerro la puerta del portal. Me miraba con preocupación. Se lo notaba en los ojos.
Dani: Gore, ¿qué pasa?
Nagore: He salido a correr como todos los días. Me senté en un banco de El Retiro para descansar un poco. Tenia la sensación de que me estaban siguiendo. Cuando comencé de nuevo a correr vi detrás de mi a un chico con capucha. Me ha seguido todo el tiempo. Este era el sitio que tenia más cerca. Lo siento si te he asustado.
Dani: No pasa nada. ¿Le has visto la cara al chico?
Nagore: No, pero tengo una pequeña idea de quien puede ser.
Dani: Esta bien. ¿Hay alguien en tu casa?
Nagore: No, Isa y Carmen salieron temprano.
Dani: Vale, te llevare a tu casa para que te cambies y luego vendrás conmigo al estudio.
Nagore: Vas a llegar tarde por mi culpa.
Dani: Ya llegaba tarde de todas forma. Avisare a los chicos. Le diré que he tenido un problema. Seguro que lo entienden.
Nagore: Gracias *sonreí* Siento que tengas que hacer esto por mi.
Dani: Gore, eres la hermana de Blas. Lo que significa que eres como mi hermana también. Aquí nos ayudamos los unos a los otros. Tu estas ayudando a Carlos con lo de esa chica. Así que esto no es nada *sonreí* Vamos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfiction¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...