P.O.V. Nagore.
Una semana. Una maldita semana desde que Carmen se fue, el mismo tiempo hace que no hablo con ella. Esta siendo más complicado de lo que creia. No entiendo siquiera porque lo a hecho o no me conto nada. ¿Como se supone que lo ha encontrado? Su madre nunca le habla de él. Tecnicamente es imposible. Aunque viniendo de Carmen todo me parece posible.
Blas: Gore, ¿me has escuchado?
Nagore: Eh, perdona. Estaba pensando en cosas mias.
Blas: ¿Es por Carmen?
Nagore: Si te digo que no te estaria mintiendo, pero sabes tan bien como yo que no pienso reconocerlo.
Blas: Deja tu orgullo a un lado y llamala. Al menos para saber que esta bien.
Nagore: Habla todos los días con su madre y si no me ha llamado aun es porque no quiere hablar conmigo.
Blas: O por que es igual de orgullosa que tu y esta esperando a que tu la llames.
Nagore: Es lo más probable.
Blas: ¿Estas lista?
Nagore: Si, vamos.
Desde que Carmen se fue mi hermano no se separa de mi en ningun momento. Insiste en ir conmigo a todos lados. Si le dejara me acompañaria hasta el servicio. Bajamos las escaleras y vimos a Isa en la cocina hablando por telefono, estaba hablando con Carmen.
Isa: Gore espera un momento.
Rode los ojos y me pare en mitad del camino. Blas se quedo a mi lado esperando. ¿Qué quedra ahora?
Isa: Habla con ella -susurro tapando el telefono-
Nagore: No.
Isa: No seas terca y ponte al telefono.
Nagore: He dicho que no Isa. Por mi se puede quedar alli, ha sido ella la que nos ha dejado tirada ¿no?
Isa: Vamos Gore.
Nagore: Me voy, hoy me quedo con Blas. Hasta mañana.
Me di la vuelta y empece a andar hasta la puerta. Notaba como Blas venia detras de mi. Probablemente me haya pasado diciendole eso ha Isa, pero es lo que realmente siento.
Blas: No deberias haberle hablado asi. Te trata como si fueras su hija.
Nagore: Lo se, el problema es que no lo soy.
Nos montamos en su coche y empezo a conducir. Sinceramente no tenia ni idea de a donde ibamos. A veces es mejor no preguntar. Pues esta vez tenia que haber preguntado. Cuando me di cuenta de donde estabamos me entraron ganas de tirarme del coche en marcha. Estabamos entrando en la calle de Álvaro. La ultima vez que hablamos fue el día antes de que Carmen se fuera. Él me estuvo mandando mensajes hasta que se canso de que lo dejara en visto. No se lo que pasa, pero si pienso que el problema de todo soy yo.
Nagore: Eres un maldito traidor. No pienso bajarme del coche.
Blas: Lo haras, y entraras en su casa y hablareis las cosas. Me da igual si despues de eso seguis juntos o no, pero no podeis seguir asi. Es eso o que él se siente justo donde estoy yo y no puedas salir del coche. Tu eliges.
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfiction¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...