Capitulo 17.

116 9 2
                                    

P.O.V. Blas.

Me he encargado de que mi hermana volviera a Filadelfia y no hiciera otra de las suyas. También me he asegurado de que estuviera bien después delo de Álvaro. Sabia que esto llegaría a pasar, pero no podía hacer nada al respecto.

Ahora mismo acabo de llegar a Madrid. El viaje desde Filadelfia se me ha hecho eterno y estoy agotado. Espero que Dangelo no se haya quedado dormido y haya venido a buscarme. En cuanto salí del aeropuerto lo vi apoyado en el coche mientras me esperaba.

Dangelo: ¿Qué tal tu hermana? -dijo cuando llegue a su lado-

Blas: Mejor de lo que esperaba -suspire-

Dangelo: Anda, sube y me vas contando.

Nos montamos en el coche y en cuanto arranco empece a contárselo todo. Cuando llegue a San Francisco encontré a Gore bastante bien, pero en cuanto llegamos a Filadelfia se vino abajo. No entendía porque Álvaro le había hecho eso. Y la verdad es que yo tampoco. Allison, Mia y yo estuvimos hablando con ella y parece que acabo entendiéndolo todo y supo que porque un chico la haya dejado no se acaba el mundo.

Dangelo: Tío, tu hermana es un cacho de pan eh. No se merece para nada que un tío la trate así.

Blas: Ya lo se.

Dangelo: ¿Qué harás ahora con Álvaro?

Blas: Nada, no puedo dejar que eso afecte al grupo.

Dangelo: Lo se.

P.O.V. Nagore.

Mia y yo acabamos de salir de clase. Por fin es Viernes y podre estar todo el fin de semana viendo películas. La verdad es que últimamente no tengo nada mejor que hacer. Y eso es bastante deprimente.

Mia: ¿Me acompañas al centro comercial? Tengo que comprar un par de cosas.

Nagore: Díselo a Allison, yo ya tenia algo planeado.

Mia: ¿Qué? ¿Quedarte encerrada en la habitación mientras ves películas y comes helado? No pienso dejarte que hagas eso.

Nagore: Pues para tu información había pensado en salir a correr. La verdad es que me hace falta.

Mia: Ya claro, eso no te lo crees ni tu.

Nagore: Que si pesada.

Ahora no me podre quedar a ver películas por culpa de Mia. La quiero, pero a veces me saca de quicio.

En cuanto llegamos a la residencia subí a la habitación con Mia siguiéndome. Hasta que no me cambie y salí de nuevo no me dejo tranquila. Según ella no esta dispuesta a que me deprima por lo de Álvaro. Aunque pensándolo bien lo de salir a correr no ha sido tan mala idea.

Llevaba casi una hora corriendo cuando llegue de nuevo a la entrada de la residencia. Me senté en las escaleras y me quede mirando el suelo mientras pensaba.

X: Una chica guapa como tu no debería estar tan deprimida.

Cuando escuche eso levante la cabeza y vi a un chico moreno de ojos azules sentado a mi lado.

Cuando escuche eso levante la cabeza y vi a un chico moreno de ojos azules sentado a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hermano desaparecido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora