P.O.V. Nagore.
Empece a dar vueltas en la cama. Note que Blas no estaba y me desperté de golpe. Lo busque por la habitación pero no estaba. Vi que en la mesita de noche habia una nota. La cogi y la leí.
He tenido que salir. Es algo importante. No tardaré mucho. Álvaro sigue durmiendo. En un rato nos vemos.
Blas.
Ha tenido que salir. Normal, tendra cosas que hacer. Al menos no me ha dejado sola.
Salgo de la cama y voy hasta el baño. Cuando salgo decido ir a ver si Álvaro sigue dormido. Soy muy cotilla, lo sé. Abro despacio la puerta de la habitación. Veo que está despierto con el móvil en la manos. Se da cuenta de mi presencia y me mira.
Álvaro: ¿Pasa algo?
Nagore: Eh... no.
Álvaro: Ven.
Me dejo sitio en la cama y yo entre. Me tumbe a su lado y me dio un beso en la frente. Acaba de parecerse a mi abuelo haciendo eso.
Álvaro: ¿Y tu hermano?
Nagore: No esta. Ha dejado una nota diciendo que tenia que hacer algo importante.
Álvaro: Que raro, no lo he escuchado salir.
Nagore: Yo tampoco.
Álvaro: Bueno, da igual. ¿Estas mejor?
Nagore: Si ¿y tu?
Álvaro: Perfecto *sonrio*
Nagore: Mejor, así me ahorro el tener que hacer de enfermera.
Álvaro: Pues ahora que lo dices no me encuentro del todo bien.
Puso carita de pena. Me acerque a él y le puse una mano en la frente. Era obvio que lo había dicho para hacer la gracia.
Nagore: Anda, levanta el culo de la cama ya *me levanté*
Álvaro: Pero no me dejes sólo.
Nagore: Solo voy a la cocina.
Álvaro: Esta bien.
Salí y me senté en el sofá. Digamos que le había engañado un poco, pero es la única manera de que se levante. No sabía que hacer. Me estaba aburriendo un poco la verdad. El timbre sonó y me levanté para abrir. ¿Quién será a esta hora? Mi hermano se supone que lleva llaves. Abrí y me encontré con una chica morena bastante guapa.
X: Esto... ¿esta Blas? *me miro raro*
Nagore: No, ha salido.
X: ¿Sabes donde puede estar? Necesito hablar con él.
Nagore: No, pero no creo que tarde mucho. Si quieres lo puedes esperar dentro.
X: ¿No te importa?
Nagore: No.
X: Gracias *entró* Yo soy Laura ¿tu eres...?
Nagore: Yo soy Nag...
Álvaro: Gore, ¿quién e...? ¿Qué haces aqui? *miro a la tal Laura*
Laura: Vengo a hablar con Blas. ¿Y tu que haces aquí? Ahora a parte de compartir a la niñata *me señalo* tambien compartis piso.
Álvaro: Primero, no hables así de ella. Y segundo, fuera de aquí.
Laura: No me iré hasta que no hable con Blas.
Álvaro: No vas a hablar con nadie.
Laura: Ya veremos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfiction¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...