Capitulo 13.

197 17 2
                                    

P.O.V. Carmen.


Estuve hablando con mi padre el día de la playa y al final acabamos decidiendo que igual estaría bien que fuéramos a Madrid. Bueno, en realidad yo volvía, pero dijo que él me acompañaría. Luego se auto-invitaron Julio y Ally, así que probablemente esto acabe saliendo un poco mal. Lo digo porque se perfectamente que a Gore no le va a caer nada bien Ally, y ya ni hablemos de Julio. Justo falta media hora para que salga nuestro vuelo. En cima es en primera. Mi padre insistió tanto que al final no pude resistirme.


Ally: Bueno, ¿qué se supone que vamos hacer en Madrid?

Cristian: A ver chicos, estáis bajo mi responsabilidad así que...

Julio: Uno, soy mayor de edad. Dos, no pienso quedarme encerrado en el hotel hasta que volvamos. Nosotros no tenemos la culpa de que tu seas un carca.

Cristian: Te recuerdo que estas aquí gracias al carca este.

Julio: En eso tienes razón.


Vimos como la azafata abría la puerta de embarque y como los pasajeros empezaban a entrar. Cogimos nuestras y nos pusimos en la cola. Los asientos eran de dos en dos y mi padre tenía pensado sentarse con Julio, pero yo impediría eso.


Carmen: Papá, siéntate conmigo por favor. Me agobio mucho en los aviones y si tu estas conmigo... -le puse ojitos-

Cristian: Ally, ¿te importa sentarte con Julio?

Ally: No, está bien -sonrió-


Le guiñe un ojo a Julio y él negó con la cabeza. Sabia perfectamente porque había hecho eso y espero que lo aproveche. No es un vuelo largo, pero aun asi acabare dormida.




P.O.V. Nagore.


Me desperté con un dolor de cabeza horrible. Mire a mis lados y vi que estaba en el salón. Perfecto, anoche me quede dormida y ninguno de estos dos fueron capaces de despertarme para que fuera a la cama. En cuanto me levante del sofá fui directa a la cocina para beber agua. Estaba seca, os lo juro. Cuando entre vi a Dangelo, el nuevo compañero de piso de Blas desayunando.


Dangelo: Buenos días -sonrió-

Nagore: Buenas, oye ¿sabes donde hay una pastilla para el dolor de cabeza? Parece que me va a reventar.

Dangelo: Claro, espera que la busco.

Nagore: Gracias, ¿Blas sigue dormido?

Dangelo: Él si, pero Álvaro se fue hace poco.

Nagore: ¿En serio? -lo mire confundida-

Dangelo: Si, pero tranquila que dijo que iba a Starbucks -rió- Aquí tienes -me dio la pastilla-

Nagore: Gracias.

Dangelo: ¿Siempre tienes el gracias en la boca?

Nagore: Jo, no ¿por qué todos me decís lo mismo?

Dangelo: Puede por que sea la palabra que más te escuchamos.

Nagore: ¿De verdad? -asintió- Pareceré gilipollas dando las gracias todo el puto día.

El hermano desaparecido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora