P.O.V. Mia.
Me desperté en cuanto note algo frío en mi cara. Espero que no sea lo que creo que es, porque entonces Allison y Nagore se pueden dar por muertas. Me toque la cara y pude comprobar que me habían tirado agua encima mientras dormía.
Mia: ¿Pero a vosotras que os pasa? Parecéis retrasadas eh.
Nagore: Nosotras no. Tu alarma lleva sonando más de media hora. Dijiste que saldríamos del hotel a las ocho para ir al sitio de la convención y son las siete y media.
Allison: Tienes media hora para prepararte y comer algo.
Mia: ¿Qué?
Nagore: Lo que oyes. ¿O es que ahora estas sorda?
Mia: No, no lo estoy. ¿Por qué estáis de tan mal humor?
Allison: ¿En serio no te has enterado de nada?
Mia: No.
Nagore: Anoche nos quedamos encerradas en el ascensor porque se fue la luz. Cuando volvimos a la habitación y estábamos a punto de quedarnos dormidas alguien decidió salir al pasillo y hacer ruido.
Allison: Por no hablar de la música de la discoteca de ahí en frente. No hemos podido dormir prácticamente nada. Y cuando lo hemos conseguido tu alarma empieza a sonar y nos despierta a nosotras mientras tu sigues durmiendo.
Nagore: Y ahora solo tienes veinte minutos. Te esperamos en recepción.
Las dos salieron de la habitación dejándome sola. Empece a prepararme todo lo rápido que podía. Si acabo en diez minutos tendré los otros diez para poder salir antes y comprar algo de comida por el camino. Y si os interesa no acabe en diez minutos, pero si en trece.Cuando salí de la habitación vi en el pasillo a un chico tirado en el suelo y por lo que veo creo que esta dormido. Me se de uno que lo echaron de la habitación y le ha tocado dormir en el pasillo. Aunque bueno, después de la noche tan movidita que ha habido según las chicas no me extraña para nada. En cuanto llegue a recepción las chicas se levantaron del sillón donde estaban y salimos del hotel. De aquí a la convención solo hay media hora, pero si le sumamos la paradita para comprar comida serán unos cuarenta minutos. Con un poco de suerte somos las primeras en llegar. Y si no lo somos tampoco creo que haya mucha gente.
Gracias a dios, como os había dicho, hemos sido las primeras en llegar. Estamos en la entrada sentadas mientras nos terminamos de comer los bocadillos que hemos comprado para desayunar.
Allison: ¿Por qué no grabáis un vlog para vuestro canal?
Nagore: Si, estaría bien.
Mia: Vale -dije con la boca llena-
Allison saco la cámara y la encendió. Cuando nos dijo que estaba grabando empezamos a hablar.
Nagore: Hola a todos y buenos días.
Mia: Si, ahora mismo son las nueve de la mañana de un sábado y estamos despiertas y en la calle.
Nagore: Más concretamente en San Francisco. ¿Por qué estamos aquí Mia?
Mia: Buena pregunta Nagore. Estamos aquí por la convención de los chicos de Magcon. Como dentro de poco sera mi cumpleaños mis dos grandes amigas han decidido traerme hasta aquí como regalo.
Nagore: Para que luego nos trate mal ¿sabéis? -reímos- El caso es que estamos haciendo ya cola para la convención y somos las primeras y únicas que estamos por el momento.
Mia: Si, y todo gracias a mi.
Nagore: Por eso te has quedado dormida -rió-
Mia: Bueno, eso era algo que se podía omitir. Hasta dentro de un rato.
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfiction¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...