P.O.V. Nagore.
Después de todo el follón que se monto con todo lo de Cameron todo ha sido algo más difícil. Difícil en el sentido de que mis seguidores en las redes han subido bastante y no han dejado de preguntar si tenemos algo.
Después de los días en Francia Ryan volvió a Filadelfia con la excusa de que su madre estaba enferma. Desde entonces no hemos hablado mucho. Lo ultimo que se de él es que ha estado de vacaciones en Canadá. Y eso lo sé por instagram, no porque me lo halla contado él.
Por otra parte tanto Ally como Mia encontraron trabajo en Madrid y poco después alquilaron un piso cerca del centro.
También esta todo lo del grupo de mi hermano. Que por si no os habéis enterado van a separarse.
Desde que Blas tiene más tiempo libre lo hemos aprovechado para hacer algunos viajes. Este verano hemos estado en Mallorca, Los Angeles y México.
También tenéis que saber que Isa y Carmen se mudaron a Barcelona con el padre de Carmen. Isa y él han retomado la relación que tuvieron en su momento. Por eso ahora Blas y Dangelo viven en casa conmigo.
Blas: ¿Cuanto llevas despierta? -dijo bajando las escaleras-
Nagore: Puede que una hora o un poco más.
Blas: ¿No has podido dormir bien?
Nagore: No, pero no te preocupes. Es lo que pasa cuando vas a un instituto nuevo. No me entusiasma mucho, la verdad.
Blas: Tu fuiste la que quería seguir estudiando.
Nagore: No tengo nada mejor que hacer -suspiré- Iré a vestirme, no quiero llegar tarde.
Blas: Haré el desayuno mientras.
Le di un beso en la mejilla y subí a mi cuarto. Seguía siendo el mismo de siempre, solo que las cosas de Carmen ya no estaban. Ahora se me hace bastante extraño tener tanto espacio. Entré en el baño a darme un ducha y cuando salí empecé a darle vueltas a que me pondría.
En cuanto estuve lista baje a la cocina. Hoy era el primer día y por lo que se no haremos gran cosa. Solo conoceremos a nuestros profesores y nos darán el horario. Luego podremos irnos a casa.
Nagore: Hey, buenos días dormilón -le dije a Dangelo-
Dangelo: Buenos días. ¿Preparada para el primer día?
Nagore: Más o menos.
Blas: Aquí tienes el desayuno.
Nagore: Gracias -sonrei-
Blas: ¿Vas a querer que te lleve? Sabes que no me importa.
Nagore: Pensaba coger el bus, pero si te ofreces -reimos-
Mi móvil empezó a sonar. Comencé a buscarlo por toda la mesa hasta que recordé que lo tenia en el bolsillo trasero del pantalón.
Nagore: Ha estas horas no soy persona.
Mire la pantalla del teléfono. Ponía que era un número desconocido. Así que pensé un poco si cogerlo o no.
Nagore: ¿Si?
X: Por favor no cuelgues.
En cuanto lo escuche supe perfectamente que era Álvaro. Buen truco ese de llamar en desconocido.
Nagore: No tengo tiempo, así que ya puedes darte prisa.
Álvaro: Solo quería desearte suerte. Se que hoy empiezas las clases.
Nagore: Tu y todos mis seguidores. Y no por eso están llamándome para desearme suerte.
Álvaro: Bueno, no lo he hecho con mala intención. No es necesario que te pongas así.
Nagore: Igual es porque estoy cansada de decirte que me dejes tranquila. Parece que no lo entiendes. Que yo sepa no hablo chino ni nada de eso.
Álvaro: Tan difícil no es que intentemos ser amigos.
Nagore: No gracias, ya tengo suficientes.
Álvaro: Me pones nervioso cuando eres tan borde.
Nagore: Pues siento decirte que es culpa tuya. No vuelvas a llamarme -colgué-
Dejé el teléfono a un lado y me levanté sin decir nada para ir al baño. Tenia que acabar de prepararme si nso quería llegar tarde el primer día de clases. Cuando estuve lista me quede mirándome en el espejo.
Nagore: ¿Qué te has hecho Gore? No eres la misma de siempre -suspiré- Todo esto te ha cambiado -hice una mueca- Ojalá estuvieras aquí mamá -agarre su collar que llevaba puesto- Te hecho de menos... -tocaron en la puerta-
Blas: ¿Estas lista?
Nagore: Si, ya salgo -abrí la puerta-
Blas: No tienes que hacerlo si no quieres. Ya lo hemos hablado. Aun estas a tiempo de cambiar la opción.
Nagore: Quiero hacerlo. La verdadera Nagore quiere hacerlo.
Blas: Esta bien -me abrazó-
Cogí mis cosas y me despedí de Dangelo. Blas y yo salimos de casa y yo aun iba mentalizandome. Cuando llegamos a la puerta de mi nuevo instituto me di cuenta de que aun era algo temprano.
Blas: Si pasa algo, cualquier cosa, solo tienes que llamarme.
Nagore: Lo se -lo mire y sonreí-
Blas: Hablo en serio Gore.
Nagore: Yo también Blas.
Blas: Quería darte algo -se quito el colgante- Es lo único que me dejo papá antes de dejarnos a mi madre y a mi. A él se lo dio su padre cuando era pequeño. Decía que esto me protegería mientras no estuviera conmigo. No se si es verdad o no, pero siempre me dio algo de calma. Hoy lo necesitas más que yo, mucho más.
Nagore: Pero... es lo único que te queda de él.
Blas: Se que estará en buenas manos. Cuando sientas que eres lo suficientemente valiente podrás devolvérmelo. Es algo así como un préstamo.
Nagore: Gracias -lo abrace-
Blas: Anda, vete ya o llegaras tarde.
Abrí la puerta del coche y salí de él. Antes de volverla a cerrar me incline un poco para poder ver a Blas bien.
Nagore: Te quiero -sonreí-
Cerré la puerta y empecé a andar hacia el instituto. Esto va a ser divertido y horroroso a la vez. Espero poder salir viva de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfic¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...