¿Desde cuando Álvaro es tambien mago? Se ha esfumado. Cuando hemos llegado aqui estaba hablando con los demas. En fin, igual ha tenido que ir al baño o algo el chaval.
Dani: Asi que sois hermanos ¿eh?
Blas: Dani...
Dani: Que solo he preguntado.
Carlos: Tengo hambre.
David: Pues hay que espera a que llegue Magi con Álvaro, asi que te aguantas.
Salva: ¿Y tu amiga?
Nagore: Se ha ido con Ale.
Salva: ¿Quien? ¿El que a ido buscarte con cara de sicopata?
Nagore: Si.
Dani: ¿Cara sicopata?
Blas: Anda mira, hay vienen ya. Vamos a la furgo o a Carlos le va a dar algo.
Empezaron a montarse todos en la furgo. Vale, momento incomodo a la vista. Tenia que haberme ido con Carmen a casa. Nagore, eres gilipollas y lo sabes chica. ¿Quien te habra manda a ti a montarte en una furgo con más de cinco tios que no conoces? Vale que uno sea mi hermano, pero lo acabo de conocer tambien. En las que te metes tu solita eh chica. Gracias a dios Blas no me ha soltado la mano en ningun momento. Esta un poco en plan Macho Alfa. No se si me entendeis. No quiere que nadie se acerque a mi. Ni que me fueran a violar con solo hablarmen. Despues de que todos se hubieran montado en la furgo, incluido Blas, este me dijo que me sentara sobre sus piernas. Una furgo por muy grande que sea no da para tanto ¿sabeis?
Nagore: Gracias *le susurre*
Dani: ¿Donde vamos a comer?
Carlos: Al Mc Donald's subnormal. Es lo unico que hay abierto a esta hora.
David: Oye Nagore, ¿de qué conoces a Salva?
Nagore: Se puede decir que coincidimos la ultima vez que estuvisteis en Murcia cantando.
Dani: ¿Coincidir en que sentido?
Nagore: Esto... en el concierto, claro.
David: ¿Pero tu tambien actuas?
Nagore: Que yo sepa no *rei* Estoy terminando primero de bachillerato, pero lo de las camaras no es lo mio.
Blas: ¿Entonces por qué lo vas a ayudar con el guión?
Nagore: No se, me ha pedido ayuda y yo le he dicho que no creo que le sirva de mucho, pero seguro que en algo le ayudo.
Carlos: ¿Qué tal si nos lo sigues contando dentro?
Nagore: Por mi no hay ningun problema *rei*
Bajamos todos del coche. Álvaro no habia dicho absolutamente nada durante todo el camino. Esto es muy raro. Por lo que se él es muy simpatico y suele estar siempre riendo. Pero creo que le he cogido en un mal día. Su cara no es muy agradable, la verdad. Vi que Carlos se acercaba a mi mientras sonreia. ¿Qué estara tramando el rubio ahora?
Carlos: Como no tienes problemas, supongo que tampoco lo tendras en entrar conmigo agarrados del brazo. Creo que los dependientes me tienen tirria. Igual si entro contigo se aplacan un poco.
Nagore: Por supuesto *le agarre el brazo* pero no hacia falta hablar tanto para "ligar" conmigo *reimos*
Blas: Eh.
Nagore: Aun no ha mordido, no creo que lo haga ahora.
Carlos: No te fies de mi eh.
Nagore: Vamos, creo que has empezado a pegarme eso del hambre.
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfiction¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...