P.O.V. Nagore.
Álvaro: Gore, despierta -empecé a moverme- Vamos, arriba.
Nagore: No...
Álvaro: Vamos amor, son casi las doce.
En cuanto escuche eso abrí uno de mis ojos y lo mire. Estaba tumbado a mi lado apoyado en uno de sus brazos mientras me miraba.
Álvaro: Buenos días -me acaricio la mejilla-
Nagore: Buenos días -sonreí-
Álvaro: ¿Has dormido bien?
Nagore: De lujo. ¿De verdad es tan tarde?
Álvaro: No, pero no podía aguantar más.
Nagore: ¿Cuanto llevas despierto?
Álvaro: Una media hora.
Nagore: Y te has llevado toda esa media hora mirando como dormía ¿cierto?
Álvaro: ¿Tanto se me nota? -sonrió-
Nagore: ¿Es obligatorio levantarse? Aquí se esta muy bien -me abrace a él-
Álvaro: Tengo que ir al estudio a escuchar una de las canciones nuevas. Había pensado que podrías venir conmigo y luego podemos hacer lo que tu quieras.
Nagore: ¿Lo que yo quiera?
Álvaro: Si.
Nagore: ¿Estas seguro? A veces puedo ser muy retorcida.
Álvaro: Creo que puedo aguantar tu ritmo.
Nagore: ¿Podemos ir a por unos cafés de camino al estudio?
Álvaro: Claro -sonrió-
Nagore: Bien, porque entonces creo que no soy persona -lo bese-
Me levante de la cama y me acerque a la mochila. Ayer fui previsible y metí ropa de sobra por lo que pudiera pasar. Note una de las manos de Álvaro en mi espalda y me gire para verlo.
Nagore: ¿Qué pasa?
Álvaro: Nada...
Nagore: ¿Vas a ducharte?
Álvaro: Si.
Nagore: Vale, espero a que acabes.
Álvaro: No hace falta -me acerco a él-
Nagore: Si hacemos lo que tienes en mente llegaras tarde y no quiero que Magi se enfade conmigo. Me cae bien -sonreí-
Álvaro: Prometo no hacer nada.
Nagore: El problema no eres tu cariño -le bese- Ve a ducharte.
Me separe de él y vi como entraba en el baño. Cogí mi móvil y me senté en la cama. Tenia como costumbre revisar las redes todas las mañana. Si soy un poquito adicta, lo confieso. Entre en instagram, el cual me habían petado y no sabia exactamente porque. Estoy viendo todas las fotos de la pagina principal cuando veo una que ha subido Álvaro hace menos de una hora. Soy yo durmiendo prácticamente como un ovillo de lana. Menos mal que apenas se me ve la cara, porque yo por la mañana soy una mezcla entre un zombie de The Walking Dead y uno de los pelochos. En realidad la foto era bonita, no me podía quejar. Me hizo gracia lo que puso "Aun sigue dormida y no se si despertarla o no. Me da cosilla". Álvaro seguía en la ducha. Entre en el baño y me senté en el mármol del lavabo. Álvaro me vio y empezó a reírse.
Álvaro: ¿Te has arrepentido?
Nagore: No, solo que afuera me aburría un poco. Ah, bonita foto -gire el móvil y se la enseñe-
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfiction¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...