Me despiero y miro a mi alrededor. Esta no es mi habitación. ¿Donde estoy? De pronto siento como alguien se mueve a mi lado. Giro un poco la cabeza y veo que es Salva. No se porque, pero lo primero que hago es mirar si estoy vestida. Algo absurdo, lo se. Ahora me acuerdo que anoche me quede a dormir aqui. Se me va de vez en cuando la cabeza creo yo. Ahora tengo un pequeño problema. Tengo ganas de ir al baño. Ya sabeis, para hacer pis. El prolema es que Salva me tiene agarrada por la cintura y no quiero despertarlo. Seguro que si lo muevo un poco se despierta y no aguanto más. Noto como pone su cara entre mi cuello. Dios, me esta entrando cosquilla. No, por favor para de mover la nariz Salva. Muevo un poco el cuello para que se este quieto y no lo consigo. Lo esta haciendo queriendo. Seguro que esta ya despierto y lo esta haciendo queriendo.
Nagore: Salva...
Salva: ¿Qué? *dijo con la voz ronca*
Nagore: Deja de hacer eso por favor. Me estas haciendo cosquillas.
Salva: Es que me gusta como hueles.
Nagore: Pero me estas poniendo de los nervios. Ademas, necesito ir al baño.
Salva: Venga vamos. Que me doy una ducha.
Nagore: ¿Perdona? Pprimero entrare yo y ya luego pasas tu a ducharte.
Salva: A mi me da igual que estes en el baño mientras me ducho eh.
Nagore: Ya, pero yo no quiero estar dentro gracias.
Salva: Vale ve. Cuando salgas desayunamos.
Me levante de la cama y sali al pasillo en busca del baño. Me acabo de dar cuenta que no se donde esta y no quiero entrar en la habitación de Dani por equivocación. Voy a tener que volver para preguntarle a Salva.
Nagore: Suay.
Salva: ¿Qué pasa?
Nagore: ¿Cual es el baño?
Salva: La puerta de... *se quedo callado cuando me miro*
Nagore: La puerta de donde.
Salva: Esto... la de enfrente.
Nagore: Gracias *sonrei*
Salva: A ti hija, a ti.
Volvi al pasillo para entrar en el baño. Creo que sera mejor que antes llame a la puerta. No me quiero encontrar con algo incomodo. Como no me contesto nadie abri y fui a hacer pis. Cuando sali del baño me choque con alguien. pegue un pequeño salto, ya que me habia asustado. Mire para ver quien era y me encontre con la novia de Dani, Cris.
Nagore: Lo siento.
Cris: No importa, creo que las dos ibamos un poco distraidas.
Nagore: Pues si.
Cris: ¿Te apetece un poco de café? Iba a prepararlo ahora.
Nagore: Claro.
Fuimos hasta la cocina. Estubimos hablando mientras ella hacia el café. La verdad es que en persona esta chica gana mucho. Por algo esta Dani saliendo con ella. Ademas es bastante maja. Si os soy sincera no entiendo a todas esas chicas que estan o han estado encontro de ella.
Dani: Anda que me esperais las dos eh.
Esto lo dijo mientras entraba y se acercaba a Cris. Mierda, estoy sin pantalones y lo unico que llevo es una camiseta de tirantas de Salva. Bien Nagore, estas empezando bien el día hija. Nota mental, cuando duermas fuera de casa recuerda no paserte semidesnuda.
Dani: Ya veo que os llevais bien.
Cris: Esta chica es un encanto.
Nagore: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El hermano desaparecido.
Fanfiction¿Qué pasa cuando la policia va a buscar a Nagore a clase? Desde ese día todo cambio. Muerte, un hermano que ni siquiera sabia que existia y una vida totalmente nueva. Nagore al principio cree que todo es una broma pesada hasta que ve que esta en el...