Paula:
Según el doctor no hay nada de qué preocuparnos, solo tiene algunos rasguños ya que la bolsa de aire logró cubrirlo del golpe. Milagrosamente esa cosa funcionó.
El accidente estaba siendo investigado ya que por encontrar los frenos cortados era más que evidente que fue provocado y aunque yo sé quién es el responsable no tengo una prueba física que lo demuestre. Cuando las cosas estén más tranquilas lo hablare con Mike y que sea él quien decida que desea hacer con respecto a eso.
- Bueno como les decía, podemos darte el alta ahora o si prefieres quedarte un día más para revisar que no suceda nada fuera de lo normal no habría ningún problema.
Mike me miró a mi como pidiendo una decisión a lo que yo solamente subí y bajé los hombros para que sea el quien decida.
- No, prefiero el alta ahora y descansar en casa. Los hospitales me agotan más de lo normal.
- Como usted decida, en un momento vendrá una enferma para avisarle que ya se puede retirar - el doctor giró si cuerpo mirándome a mí.
》También pediré que le traigan el recibo de pago para que todo quede conforme - solo asentí con la cabeza nerviosa mirando de reojo a Mike porque no quería que supiera que yo había pagado la cuenta del hospital.
Una vez nos dejó solos pasaron unos segundos en silencio. Sentía su mirada en mí, pero la mía estaba pegada en la pared detrás de él.
- Dime que diste mi tarjeta para realizar el pago - no podía mentirle porque no le saldría la transacción en su registro cuando revise.
- No, le di la mía a Jacob para que pagara la cuenta – su rostro totalmente serio me daba mucho que pensar.
- Nena, no debías hacer eso pudiste dar a mía al final te sabes mi clave – y si tenía razón, me sabia sus claves, pero no quería usarlas. No siendo yo la responsable de todo.
- Ya no tiene importancia, ya está pagado y no puedes devolver el tiempo para cambiar eso.
La enfermera nos interrumpió y le agradecí internamente por eso, nos avisó que ya se podía ir y antes que Mike lo hiciera tome el recibo de pago para que no viera el monto. Lo ayude a vestirse para que no se lastimara mientras Jacob y Bryceida nos esperaban en el auto.
Ellos se habían ido horas antes a casa para tener todo recogido y no estar rodeados de todo el desastre que dejamos.
Al llegar lleve a Mike a la habitación para que descansara en lo que Bry preparaba algo para comer. Ya una vez acomodado en la cama me senté a su lado cosa que el aprovecho para poner su cabeza en mis piernas y guiar mi mano a su cabello para que lo acariciara y yo no dude en hacerlo.
Interrumpí el cómodo silencio en el que estábamos haciendo que abriera sus ojos y se acomodara boca arriba para prestarme atención.
- ¿Qué se siente saber que tienes una enfermera personal? – mi pregunta le robo una sonrisa provocando la también mía.
- Y una muy sexy, dime... ¿te pondrás un uniforme provocador para hacerme sentir mejor? - me burlo frente a él de su loca idea.
- Eres consciente de que no tendremos sexo hasta que estés completamente recuperado ¿no es así?
- Entonces cuando me recupere podríamos intentar hacer algunos roles, aunque tú me prendes hasta enojada.
Minutos después caímos rendidos mientras nos mirábamos y yo le acariciaba el cabello grabándome cada línea de su rostro en mi mente.
No sé si a ustedes les pasa, pero en mi vida cuando hay demasiada tranquilidad quiere decir que algo muy malo me va a pasar pronto y quien sabe capaz y sea igual aquí *inserta risa malvada*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Playboy
Teen FictionDICEN QUE EL AMOR CAMBIA A LAS PERSONAS... ¿SERÁ VERDAD?