Narrador Omnisciente
Dos habitaciones. En una se encontraba ella y en la otra se encontraba él.
No se habían visto, pero aún podían sentirse como en aquellos días en los que descubrieron cuánto se podía llegar a amar a una persona.
Ella se veía perfecta y lo sabía. Aquel vestido blanco le resaltaba como el sol a un diamante.
Los toques en la puerta le robaron la atención al inmenso espejo que tenía enfrente.
- Querida, ya es hora - fue lo único que su progenitor dijo antes de estirar una mano hacia ella y salir del lugar.
La melodía del piano lleno todo el lugar con A Thousand Years llenándola de emoción porque la canción había sido elegida por su prometido. La gran puerta frente a ella fue abierta al mismo tiempo que todos los presentes enfocaban sus miradas en la mujer que entraba.
Mientras ella caminaba hacia el altar de aquella iglesia, el terminaba de atarse la corbata negra sobre el cuello de su camisa hasta que unos toques en su puerta lo detuvieron.
- Hijo, ya es hora - las palabras de su madre terminaron de llenar sus nervios.
El sonido del piano con Love me like you do, dio el aviso de que el novio entraría al lugar y la puerta se abrió mostrando al hombre junto a su madre tomados del brazo.
El camino pareció ser eterno, pero sintió que valió la pena cuando pudo tomar la mano de quien pronto seria su esposa, aquella que había decidido esperar por él en el altar.
Sus ojos se encontraban llenos de lágrimas, tanto los de él como los de ella por ver a la persona que sano sus heridas y los amo con la intensidad suficiente para saber que eran los indicados.
- Bienvenidos sean todos - la voz del sacerdote los saco de su pequeña burbuja.
》El día de hoy estamos todos unidos para ver a esta pareja unirse en sagrado matrimonio bajo el manto de nuestro señor.
- Novios, digan sus sagrados votos católicos.
- Yo, Mike, te quiero a ti, Paula como esposa. Me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
- Yo, Paula, te quiero a ti, Mike como esposo. Me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
- Mike, ¿aceptas a Paula, como tu legitima esposa, para amarla y respetarla hasta que a muerte los separe?
Los ojos de ambos brillaban por todas las emociones que sentían en aquel momento.
- Si, acepto - los aplausos llenaron la iglesia hasta que el sacerdote volvió a hablar.
- Paula, ¿aceptas a Mike, como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
- Si, acepto - sus respuestas tan seguras eran la mayor demostración de que eso era lo que ellos querían y deseaban, porque se amaban realmente.
- Los anillos - el pedido del sacerdote hizo que Bryceida se pusiera de pie junto al pequeño hijo de la pareja.
- Max, dale los anillos a los papis - el pequeño de 2 años no lograba entender nada, pero aun así estiro su pequeña manito con el cofre hacia su padre que no dudo en agacharse y darle un beso en la frente.
- Señor Mike, tome su anillo y recite sus votos.
Narra Mike
Tomo el pequeño anillo que había elegido para este día y tome también su mano derecha.
No tuve que mirarla a los ojos porque es lo único que he podido ver desde que entre por la puerta.
- Te tomo a ti Paula, como esposa, amiga y amante. Te elijo a ti porque no me imagino amando ni adorando a nadie como lo hago contigo, te elijo porque el destino y el tiempo nos han demostrado que somos el completo del otro, te elijo porque me odiaría toda la vida si no veo tu rostro a mi lado cada vez que despierto o si no eres lo último que veo antes de dormir. Te acepto tal y como eres porque aprendí a amar cada detalle de ti y aprendí a adorar cada miedo o inseguridad que te atormenta.
》Prometo amarte a pesar de que algunas veces me den ganas de tomarte por la cabeza y darte vueltas - la risa de los presentes lleno la iglesia por mi confesión, pero mis ojos estaban fijos en su rostro por el cual caían lágrimas y una sonrisa se reflejaba.
- Prometo que serás la madre de cada hijo que la vida me quiera dar, pero sobretodo te prometo que serás la única mujer que logrará acelerar mi corazón solo por saber que existe y que es mía, claro que eso cambiaria si decides darme a una pequeña princesa.
》Nos espera una vida entera juntos por la cual pasar y estoy seguro que lo que me haces sentir no desaparecerá - tome su mano y acerque su dorso a mis labios y deje un beso en ella.
Narra Paula
Este definitivamente era el segundo mejor día de mi vida, sin dudarlo.
Tenía al hombre de mis sueños frente a mi mientras recitaba sus votos en nuestra boda católica y estaba nuestra mejor creación, Max Moore presenciando este día.
Tome el aro dorado entre mis dedos para colocarlo en el suyo.
- Te tomo a ti Mike, como esposo, amigo y amante. Me quedo a tu lado porque me enseñaste el valor del amor, porque nunca te rendiste cuando de mí se trataba, porque a pesar del tiempo siempre me tuviste presente. Viviré por ti y para ti, porque mereces lo mejor del mundo y sé que no lo soy, pero haré lo mejor cada día para lograr serlo por ti.
》Acepto todo lo que el destino nos tenga preparado, todo menos estar lejos de ti y si ese día llegará prometo guardarte como lo mejor que me pasó.
- Prometo cuidar de ti en tus días de enfermedad, así como también prometo alegrarme por cada logro en tu vida como lo hago hasta ahora. Prometo hacerte el hombre más feliz y afortunado del mundo. Prometo ser la madre de tus hijos, aunque tengo un límite con la cantidad - las risas llenaron el sitio, pero yo solo veía su sonrisa.
》 Te amé, te amo y te amaré el resto de mi vida, porque un amor como el nuestro solo se tiene una vez en la vida y somos ese amor al cual debemos aferrarnos para ser mejores porque eso haces tú en mí. Soy mejor gracias a ti y eso hace que te adore aún más. Que sea esta y muchas vidas más contigo.
Narrador Omnisciente
- Por el poder que me otorga nuestro señor, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia - el padre no tuvo que decirlo dos veces.
Los labios de Mike ya se encontraban sobre los de Paula demostrando todo ese amor que sentían el uno por el otro.
Porque si sus caminos deben unirse, no importa lo que suceda, el destino se encargará de unirlos.
Con ustedes la familia Moore.
¿Qué opinan de este extra?
Porque los finales felices se me hacen difíciles y aún más cuando se trata de esta pareja que me enamora cada vez más.
Aún nos quedan 3 extras más para este 2022.
Felices fiestas, los mejores deseos para todos y que este 2022 este lleno de cosas buenas para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Playboy
Teen FictionDICEN QUE EL AMOR CAMBIA A LAS PERSONAS... ¿SERÁ VERDAD?