Cargar con la muerte de alguien sobre tus hombros es algo demasiado complicado. Solo imagínate lo mal que se siente ser un niño y pisar por casualidad a una pequeña hormiga, eso te hace sentir como la peor persona del mundo.
Y yo sabía que cargar con la de Jason sin importar todo el daño que me hizo iba a ser más que doloroso.
Él no aprendió bien el significado de amar y todo lo que conlleva esto, pero no niego que, si me amo, de hecho, creo que más que amarme el me adoro.
Porque fui capaz de ver cómo era realmente y no temerle sino más bien lo enfrente. No hui de él sino de sus acciones y eso lo sabía.
De una manera enferma y obsesiva me dio todo de él.
El amor realmente nos ciega y yo lo supe de mala manera, pero lo entendí y así como el me amo yo también lo hice en su momento.
Le di un amor demasiado puro y sincero algo a lo que él no estaba acostumbrado. Eso creo que fue lo que le aterro. El comprender que alguien podía amarlo bien y sin daños, aunque creo que eso nos asusta a todos después de que nos trataron tan mal o nos dieron un amor a medias.
Jason no estaba bien y su familia lo sabía, pero prefirieron callar para guardar su imagen ante la sociedad. Prefirieron cuidarse del que dirán antes que cuidar a su propio hijo y eso fue lo que termino de destruirlo.
Quizás nada de lo que paso fue mi culpa y tampoco podía evitarlo, pero al final todo fue por mí.
Por mi se había apagado una vida. Por mi alguien había terminado con sus sueños. Por mi alguien ya no existiría mas. Por mi Jason había decido quitarse la vida.
Yo no presione el gatillo, pero lo hizo pensando en que de esa manera yo sería feliz.
La tierra ya había sido tirada sobre su ataúd, las flores cubrían el espacio, pero lo que más dolía era ver su lapida.
Jason Davis
28 de Agosto 1998 - 07 de Abril 2019
La oscuridad no evito que la luz llegara a su vida.
No merecía un final como este, pero esa fue su decisión y ya era demasiado tarde para convencerlo de cambiarla.
Y llegamos al final de la historia, no seré larga porque aprovechare un apartado de agradecimientos para decirles muchas cosas.
Mi corazón está roto por Jason porque pudo hacer mucho daño, pero eso no quiere decir que el merecía terminar así.
Pareciera que este es el final, pero dentro de unos días les subiré un extra sobre lo que sucedió con Paula y Mike sobre como rehicieron sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Playboy
Teen FictionDICEN QUE EL AMOR CAMBIA A LAS PERSONAS... ¿SERÁ VERDAD?