Capítulo 25

209 10 4
                                    

Capítulo final

You clinged my body like you wanted it forever

What a time

For you and I...

- ¿Qué haces aquí? No se supone que me encontrarías - la persona al otro lado de la puerta solo me observaba, como si no creyera que realmente era yo.

Supongo que si me veía demasiado mal.

- Dos días, maldita sea han pasado dos días y no has podido por lo menos encender tu puto teléfono.

》 ¿Tienes una idea de lo preocupados que estamos todos?

El realmente estaba aquí, regañándome como si nada hubiera pasado, como si yo no hubiese sido una completa perra con él.

- Yo... - no tenía palabras, solo está ahí parada, sorprendida y con el corazón yendo tan rápido como cada vez que lo veía.

El camino hacia mí y tomo mi rostro entre sus manos como si me estuviera revisando.

- ¿Te hizo algo? - su pregunta me descoloco por un momento al no entender a que se refería.

》 ¿De verdad pensaste que me iba a tragar todo el cuento que me dijiste?

Es un maldito, pero me lo merecía por haberle hecho caso a Jason.

- Nadie me hizo nada y no entiendo porque me lo harían - no sabía si Jason tenia forma de saber que él estaba aquí así que era mejor prevenirlo.

- No me lo vas a seguir ocultando más. Se terminaron los secretos y las mentiras Paula, ya no mas - quería llorar, pero no podía darle la razón.

- No sé qué quieres escucha, solo vete Mike.

- Y también parece que tu no logras entender que no aceptare que perdí, no a ti.

- Es que tampoco has perdido de hecho tienes todas las de ganar.

- ¿Entonces por qué nos haces esto?

- Solo mírate, eres lo que cualquier chica quisiera. Tienes el corazón más bonito que he podido conocer y los sentimientos más puros que existen

》Y ahora mírame a mí. Solo estoy llena de problemas familiares, inseguridades, traumas y yo sé muy bien que no te puedo dar lo que necesitabas ni mucho menos lo que mereces.

- ¿Te estas escuchando? Porque tienes todo lo que un chico quisiera y sobre todo lo que yo quiero.

- No tengo la estabilidad para ser lo que alguien necesita, ni siquiera como amistad por eso siempre termino sola porque ni siquiera yo me soporto la mayoría del tiempo y de verdad no quiero lastimarte, no podría perdonármelo.

- Pues lo eres créeme que sí, porque si no, no me tendrías aquí rogándote y tampoco estarías pensando en mí.

- Que te piense no significa que te merezca.

》Mereces más que a una persona que no sabe expresar lo que siente por miedo y está llena de inseguridades.

El sonido de un teléfono nos interrumpió. Mike saco el suyo, pero este no era el que sonaba mientras que el mío estaba totalmente apagado.

Una luz debajo de la cama me alerto y corrí a revisar encontrando un diminuto teléfono con una llamada entrante.

~ Llamada telefónica ~

- ¿Quién es?

- Yo te amaba de verdad - la voz llorosa de Jason me sorprendió por completo.

》 Nunca supe cómo hacerlo de la manera correcta al parecer porque lo elegiste a él.

No sabía que decirle ni cómo reaccionar.

- Lo acepto. Lo nuestro nunca fue sano por mi culpa porque no supe apreciar que en su momento me diste todo lo bueno de ti y yo solo lo llene con mi oscuridad y te arrastre en mi propia miseria, no lo merecías.

- Jason, ¿dónde estás? - apenas mencione su nombre Mike corrió a mi lado.

- Estoy bien y pronto estaré mejor y tu también. Al fin podrás ser feliz como te mereces.

》Solo gracias. Gracias por haberme amado y darme un poco de luz y perdón por haberte lastimado tanto, perdóname.

- Jason, solo dime donde estas e ire a verte - la desesperación se apodero de mí y el miedo a que hiciera una estupidez no me dejaba pensar con claridad.

- Solo te lo diré para no quedar perdido. Estoy en nuestro lugar, donde llenamos de cosas bonitas porque te gustaban - aproveche que él hablaba para anotarle la dirección a Mike y que fueran por él.

》 Estoy donde empezó nuestra historia y donde terminara la mía para que tú puedas empezar tu verdadero cuento, pero esta vez con un final feliz.

De pronto el sonido de un disparo lleno mis oídos y algo cayendo al piso hizo eco.

Lo último que se escucho fue el susurro de Jason.

- Te amo...



Este capítulo me duele demasiado para ser sincera.

Me duele Jason, me duele Nia y Mike, pero sobretodo me duele que es el capítulo final.

Pueden dejar sus quejas, dudas o lo que sea aquí.

Enamorada Del PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora