Capítulo 10

2.2K 83 2
                                    

Me había quedado dormida en las piernas de Mike. Contarle toda esa parte de mi vida que tenía guardada no fue fácil, pero el merecía una explicación porque al final de cuentas se iba a dar cuenta que algo pasaba.

Apenas desperté me fui a dar un baño para ir a la universidad. Estuve buscando que ponerme y me decidí por un jogger deportivo negro, un top blanco y unas zapatillas blancas con negro. Me hice una coleta desordenada y solo me puse corrector, blush y brillo labial.


Cuando salí del vestidor Mike ya no estaba en la habitación.

Baje las escaleras para desayunar y ahí estaban todos.

P: Buenos días.

B: Buenos días hermana, ¿Estás bien?, ayer te estuve buscando, pero me dijeron que te habías ido.

P: Si estoy bien Bry, no te preocupes.

Me senté a desayunar y habían preparado hotcakes con nutella y fresas.

Cuando estábamos de camino sentí que Mike quería decirme algo, pero no sé atrevía.

P: Mike, ¿Hay algo que quieras decirme?

M: Nada, solo estoy pensado como matar a ese hijo de puta.

P: Mike, no hagas nada por favor, no soportaría que algo te pasará por mi culpa, promételo.

M: Si está bien, trataré de aguantar las ganas de matarlo, pero a la primera que haga, lo reviento a golpes.

Una vez que llegamos a la universidad otra vez todos nos miraban y ya me estaba empezando a acostumbrar.

La primera clase no me tocaba con Mike, así que solo me dejó en mi salón.

Después de un momento la clase fue interrumpida por un toque en la puerta.

X: Buenos días maestra, perdone la tardanza ¿Puedo pasar?

Profe: Claro alumno, pase y haga su presentación.

Y cuando entro no podía tener peor suerte.

X: Buenos días a todos yo soy....


Enamorada Del PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora