(capítulo final, fin de temporada):PAPÁ ÁGUILA.PARTE FINAL

1K 78 29
                                    

( si ya lo lleron bayan ala parte final gracias)

〔Un años y cuatro meses despues después〕

Era una hermosa mañana los pájaros tarareaban sus hermosos cánticos. En el pequeño departamento de los takami, el menor de ambos se estaba preparando para su ida ala escuela. Si como escucharon la escuela, gracias a los esfuerzos de akira logró encontrar un trabajo honrado grasias a eso Izuku puede ir ala escuela, pero no sólo eso tanto Izuku dejo más que sorprendidos a sus profesores, no sólo por su apariencia sino también por su gran inteligencia, ya tenia en conocimiento de un estudiante de cuarto o quinto grado para sus 7 años, cuando akira fue a matricular a izuku a una escuela pública. La directora le hizo unas preguntas a izuku para verificar el conocimiento básico del joven niño. Preguntas fáciles .2+2, 6×7, preguntas fáciles ,pero ala ves complicadas y en una pequeña broma la directora le preguntó a izuku...

°°°

Directora: bien, ahora diga me ¿cuanto es 1000-7?.- Pregunto la mujer un poco burlona, ya que sabía que Izuku estaba más que cualificado para ser matriculado en la escuela,pero la respuesta que recibió exalto tanto ala directora como a akira.

Izuku : 993.- Respondió alos segundos de haber recibido la pregunta.

Directora: ¿eh?, ¿Qué dijo pequeño Izuku?.

Izuku: 1000-7= 993.- La respuesta impresionó bastante a la mujer y a akira.

Akira: ¿cómo lo sabes hijo?.

Izuku: no lo se, sólo se que lo se.

Directora: B-bueno señor takami creo que su hijo está más que calificado para la escuela, incluso le recomendaría matricular lo con los niños de tercero.- Comentó la mujer aún exaltada.

Akira: bueno creo que esta bien, donde tengo que firmar.

Directora: tenga firme estos papeles y es todo.- La mujer le entregó un par de papeles que akira firmó y se los volvió a entregar.- Bien con eso bata puede iniciar la próxima semana, aula 3.C... Le recomiendo al pequeño Izuku que se cuidadoso con las niñas no sólo porque son un años mayor si no porque, son un poco bruscas con los niños nuevos.

Akira: entiendo, bueno con su permiso no retiramos.

Directora: si, pueden retirarse, te verte pronto izuku.

Izuku: si,- respondío con una sonrisa tan pura que derreria todo corazon de hielo.

Directora:(¡es que están adorable!)- pensó esta completamente aternesida mientras miraba como izuku y su "padre" salian de su oficina...

°°°

...Bueno, eso fue lo que sucedió hace un año. Izuku ahora mimo tenia 8 pronto tendría 9 se encontraba llegando a su escuela, el era muy conosido en esa escula, tanto por su amabilidad, como por su Angélical apariensia y su vos, asi es dije voz, cuando izuku descubrió ése hermoso sonido, simplemente no pudo evitarlo. Izuku es el hijo que todo padre quisiera, inteligente,pasivo,obedienteapuesto,caballeroso,bondadoso, simplemente "perfecto". Como decia, cuándo conosio el cantó, no pudo evitar hacelo, casi por instinto el cantaba o bailaba inconscientemente, toda la escula quedo mas que encantada al escuchar su melodiosa voz. Izuku hizo muchos amigo en esa escula, un chico rubio que se clonaba en 4, un pelinegro que tenía un gran parecido a el asta se podria decir que eran hermanos,pero era dos años mayor que el. como sea todos querían a izuku e izuku quería a todos era una vida perfecta...

[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora