En la sala de la residencia todoroki se encontraba una madrr y su hijo sentados...con un silencio que incendiaria a cuálquiera...pero a un costado de la puesta que conectaba la sala con un pasillo de la casa se encontraban asomándose las cabezas de los cuatro hermanos todoroki del mas pequeño al mas alto.
Shouto: ¿quien es esa mujer?- pregunto este desde abajo.
Fuyumi: no lose- respondió esta un poco mas ariba de shoto-y tu touya ¿la conoses?.
Touya: no. No la conozco- respondió arriba de Fuyumi.
Natsuo: creo que es nuestra abuela- comentó Natsuo siéndo el último de los cuatro.
Fuyumi:papá la llamo madre asi que creo que si es nuestra abuela.[esperó ser tan alta como ella algundia]-penso alegré está
Natsuo: [¿por que nuestra abuela a venido a casa asta hoy?] -penso esté con intriga.
Shouto:[¿por que su cabello es lava?]- penso este viendo el cabello de su abuela.
Touya: [esperó que mamá haga fideos para cenar]- penso este con hambre.
Reí: niños saben que es grosero espíar alas personas- dijo esta asomándose sobre natsuo y viendo a su suegra y esposo en completo silencio- ¿cuánto llevan callados?.
Fuyumi: como 20 minutos- respondió esta.
Touya: ¿mamá algunas ves viste a la abuela?.
Reí: si, cuando me casé con tu padre- respondió esta.
Shouto:[ ¿que hay del abuelo?]... Ahg!- dio un pequeño quejido este.
Fuyumi: ¿shouto te encuentras bien?
Shouto: si Fuyumi solo sentí un calambre en mi brazo- dijo este abriendo y serando el puño de su brazo izquierdo.
Enji y su madre seguían sin decir nada esta miro a la pueta y miró a su hijos y espasa.esto cuando se dieron cuenta y se escondieron detras de la pared sacándole una gota de sudor al pelirrojo.
Enji:*suspiro* a ¿que viniste madre?.- pregunto este comenzado la conversación.
Madre de enji(M.E): escuché lo de tu hijo...en verdad lo siento - dijo esta bajando la mirada en lo último.
Enji: ¿eso es todo?- Pregunto el pelirrojo.
M.E: era igual a él...-dijo esta aún con la mirada baja.
Enji: ¿que?.-
M.E: Izuku era igual a tu padre.
[Enji abrió los ojos]
Enji: ¿cómo te diste cuenta?- Dicha está pregunta su madre subió la mirada.
M.E: hace un mes vine ya que quería hablar con tigo y entonces lo conocí...
Mini Flash back.
La mujer estaba parada frente a la puerta de la casa todoroki. Ella suspiró y con nervios tocó la puerta de la casa. Rápida mente la puerta fue abierta por un niño pelirrojo...
???: Touya!!..- Dijo este feliz pero vio que no era su hermano- ¿la puedo ayudar señora?.
M.E: ¿dime quien eres?- Dijo esta viendo al pequeño pelirrojo -[ ¿Creí que enji solo tuvo 3 hijos?]-pensó.
ESTÁS LEYENDO
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción)
FanfictionMi sueño fue ser héroe... Mi sueño fue ser como mi padre... Ahora mi destino es matar a ese hombre