[Para que se hagan la idea y no les cueste imaginar]
El sol resplandecia, la brisa soplaba, un dia nuevo, un dia viejo. Todo era calma... O almenos eso se creía. En una sona de reincidencias, complemente grandes, se visualizanban grandes llamaradas de fuego que se elevaban al cielo. Estas llamaradas provenían de una recidencia en particular. En esa casa de gran tamaños rodeada por muros y paredes, para se mas exactos en el centro de esa casa, en medió de dos árboles se hallaba un hombre de cabello rojizo y ojos zafiro. El hombre sudaba a mares mientras lanzaba golpes al cielo. Cada golpe al cielo una llamarada de fuego, de entres su puños una llamarada de fuego ardiente salia... Este hombre era enji todoroki, héroe y padre de familia. Este esta en uno de sus entrenamientos. Al lado de el se hallaba una cubeta llena de agua caliente. Enji introdujo sus manos en el agua caliente, y nuevamente comenzo a lanzar golpes al aire. Grande era la aflicción que causaba el calor de sus llamas, inclusive las hojas de los árboles que estaban serca de enji habian perdido ese tono verdoso... Pero detrás de un de los pilares de madera que retenian el tejado de una de las zonas de la recidencia... La mirada emosinada...
{Incrédula}
<Ingenua>
E
[Inocente]
Izuku todoroki, un pequeño niño de 5 años, con un pasado trajico y un futuro incierto. Un pequeño niño de cabello rojo vivo y ojos zafiro como su padre, como casi todos los dias en los que su padre tenía un día libre, izuku se escondía detras de un pilar y miraba a escondidas el entrenamiento de su padre enji...
{¡¡HAAAA!!}
Enji lanzo un golpe con ambos puños al cielo, una bola de fuego azul fue arrojada al cielo. La esfera ardiente ascendió varios metros arriba.
[Este era la ultima...]
La esfera de oxígeno en llamas comezo a descender con velocidad. Enji con vista aguda visualizo la esfera de color azul.
[... La ultima prueba de su entrenamiento]
Enji movió sus pies, llevo su brazo hacía atras de su hombre, con fuerza cerró su puño. La esfera envuelta en llamas estaba cada ves más cerca de enji. Todo se comenzó a moven en camara lenta tanto como enji y para izuku, esas llamas estaban a unos centímetros de enji...pero, enji en un rápido movimiento tomo una bocanada de aire, y con toda la fuerza que tenía lanzo su golpe.
[¡¡¡FIERY BLOW!!!]
El puño de enji impacto contra la esfera de llamas haci cambiando su trayectoria. Por regeneral este ataque siempre inpactaria contra una pared, pero esta ves la esfera llameante se dirigía a un pilar, talves no habría problema para ustedes, pero detrás de ese pilar estaba izuku.
ESTÁS LEYENDO
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción)
FanfictionMi sueño fue ser héroe... Mi sueño fue ser como mi padre... Ahora mi destino es matar a ese hombre