Hola... Buno dije qué seria un solo cap ,pero, como que quedaba raro en un solo cap asi que lo dividi, pero, almeno es doble cap.El sol repladecia las persona despertaban para su dia a dia. Todo lo que hacemos cadia de nuestras vidas vivir un nuevo día,pero en el hospital de musutafu, en la habitación 240-A se encontraba un hombre alado ,dormido en un costado de la cama en la que se encontraba un pequeño peli rubio con alitas. El pequeño comezon a abrir lentamente sus ojos, su ojos azules llenos de "vida" ,con un leve mareo el pequeño niño se sentó, luego de que se sentará tomo su cabeza con sus manos como si tratase de recoradar algo.
???: ¿cómo fue que llegué aquí?.- fue la pregunta que se hizo al aire.
El pequeño peli-rubio miro a su alrededor para comprender el lugar en el que se encontraba, rápidamente llegó ala conclusión de qué se encontraba en un...
???:¿¡estoy en un hospital!?.- el pequeño había tratado de récordar todo lo que había sucedido antes de despertar,pero...
Todos los recuerdos del niño eran borrosos, eran comi si de una simple pesadilla se tratase y los recuentos hayan sido un mal sueño.
[ZZZZZZ.]
Un leve ronquido llamó la atension del niño haciendo que este bajará la mirada... Una extraña sensación invadió el pecho del niño, provocando que éste tocara su pecho con sus manos. Una sensación como si de un sueño se tratase, como si un anhelo se cumpliese, una extraña sensación de felicidad. Todo eso describía esa sensación sólo por un hombre que emanaba preocupación. El hombre que estava dormido a un lado de la cama del niño, ese hombre no era nimas ni menos que..."Akira takami". Una calidez fue la que invadió el corazón del pequeño, "un deseó hecho realidad". Un sonrisa brotó del rostro del infante, este solo miraba sonriente al hombre que estaba a su lado. Un par de segundos pasaron no menos de un minutos y la puertas de la habitasion fue abierta por una anciana,pero no cualquier anciana está era recobery gerl una mujer de unos 60 años que lleva un bastón con la forma de una jeringa. La anciana notó que el niño ya había despertado.
recobery gerl: ¡ah!, ya despertaste. Me alegra ya nos tenías preocupados.- le comento la amsiana al infante.- les traje algo para que coman.
???: muchas gracias señora,pero, ¿dónde estoy? y ¿qué fue lo que pasó?.
Recobery gerl: no lo se tu dime, este amable señor te encontró y te trajo.- respondió amigablemente dejando la comida en una pequeña mesa.
???: yo tampoco lo se, apenas y recuerdo mi nombre.
Recobery gerl: ahora que lo mencionas, ¿cuál es tu nombre?.
Izuku: Izuku... Es todo no recuerdo más solo se que el resto de mi nombre inicia con todo, eso es todo.
Recobery gerl: [ esto será difícil].- se comentó mentalmente con disgusto.
Luego de un suspiró la anciana se preparó una tasa de té, dio un sorbo la dejo en la mesa.
⟦¡ROARRRRR¡⟧.
El estómago del infante dio un rugido que provocó que izuku se avergonzara. La anciana solo se rió de grasia. La anciana tomo un pmato de comida y se lo entrego a izuku.
Recobery gerl: deberías comer algo. Después de comer cambiate en la mesa deje ropa limpia.
Izuku: hai.
Recobery gerl: vendré en una media hora para ver como estan, y el.- la anciana apunto a akira- ofrecele un plato de comida cuándo despierte,¡oh! También traeré a un amigo para que te ayudé.
ESTÁS LEYENDO
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción)
FanfictionMi sueño fue ser héroe... Mi sueño fue ser como mi padre... Ahora mi destino es matar a ese hombre