Hola, sólo quiero aclarar que estoy publicado el material que nunca terminé, y decir todas los fic's son de dominio público, y pueden copiarlas usarlas o seguirlas.
[INTRODUCIR: corazón de niño piano]
Oscuridad... Todo era oscuridad, oscuridad y un sin fin de nada, kilómetros de oscuridad y nada era lo único que habia en ese lugar.
¡Pla!
¡Pla!
¡Pla!
¡Pla!
Lo único que resonaba en la nada era los pasos... Los paso de un niño. Un niño sin ropas era lo unico que habia en esa oscuridad, un niño que no saber el "por que" avanzar, el niño solo caminaba en línea recta sin saber por que.
“solo camina”
Esas eran la unicas palabras que habia en su cabesa, esas plabras resonaba una y otra ves sin fin.
“no te detengas”
El niño abrió sus ojos con gran sorpresa y confusión. Desde el inició el fue regido con la unica orden de "solo camina", pero por primera ves esa orden fue cambiada. El niño aceleró su paso de una caminata ha un trote.
“corre no te detengas”
Nuevamente su orden fue cambiada. El niño dejo de trotar y comenzó a correr. Desde el inició de su existencia el único objetivo que tenía era caminar asia adelante. Por primera ves el niño ha lo lejos pudo ver la luz.
[~<tap>~]
[~<tap>~]
[~<tap>~]
Decenas de cientos, cientos de miles, miles de millones. Casi infinitos pasos resonaban en medio de la infinidad de oscuridad, otro niño llegó al lado del primero.
«Bicolor»
Blanco y rojo era el color del cuero cabelludo de ese niño. Una infinidad de niños corrían detrás del pelirrojo. El pelirrojo y el bicolor corrían lado, pero ha pesar de tener un parecido algo los diferenciaba...
... Una infinidad de hilos caían desde el cielo oscuro, tres colores... Blanco,Gris y Rojo, cada color representaba un suceso o un destinó...
... Con el simple roce de la piel los hilos se funcionaban con los niños, un hilo blanco se aderio al brazo derecho de niño bicolor, una sonrisa fue naciendo en bicolor y de una plena paz se llenó su corazón... El pelirrojo solo piraba confuso todo este suceso, pero mas fue su confusión tras presenciar como un hilo rojo comezaba a salir de costado izquierdo del pecho de bicolo, justo donde se encontraba alojado su corazón. Cómo si el hilo tuviera vida propia el hilo carmesí hiba en una única dirección, otro hilo pareció delante de el y un nudo irrompible se formó.
ESTÁS LEYENDO
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción)
FanfictionMi sueño fue ser héroe... Mi sueño fue ser como mi padre... Ahora mi destino es matar a ese hombre