Antes de empezar amigos, voy a canviar mi forma de narrar, si no les gusta volver a la forma en la que lo sololia hacer y si no seguire narrando haci, ponganlo en los comentarios al final.
..
.
Una época que se repite cada año, una época en la que la nieve cubre todo, una época en la que las personas célebran con sus familiares en nacimiento de nuestro salvador, quién dio su vida para, limpiar nuestros pecados..." la Navidad" una hermosas época para convivir con tus seres queridos, disfruten de esta felicidad... Ya que no saben cuánto va ha durar.
.
.
.
.{Disfruten de "all for one vs one for all"}
.
.
.
.
.
.Las peronas caminaban por la ciudad de "hosu" en masa, algunas con regalos, otras con bolsas de compras, la ciudad rebosaba de una gran cantidad de adornos y decoraciones. Pero entre la masa de multud un hombre destacaba, cabello blanco, ojos grices, tes palida, un traje que mostraba su elegancia y estatus, y un abrigo negro. Por lo general "EL" nunca deja que se vea su rostro, pero esta ves estaba al aire libre ante las masas.
Un abrigo que lo cubria su cuerpo, el aire de soberanía y estatus que el desprendía era notoria, todas las mujeres posaban su mirada sobre el. Al costado de ese hombre una pequeña bolsa color rojo. El hombrr solo se limitaba ha caminar entre la multitud, repentinamente el hombre paso rasando el hombro de una persona, una hombre esquelético y rubio que solo vestia un pantalón militar y una camiseta blanca fue el causante de ese rose, el hombre rubio reconoció al otro hombre y solo siguió su camino. "El" solo sonrió y siguió su camino.
[¡¡UUUUH!!...]
El sonido de una sirena se hiso a escucha por toda la ciudad de hosu.
"Todas las personas evacuen la ciudad rapida mente. Las personas en el centro de la ciudad dirijance al norte donde comenzarán a salir de la ciudad"
La vos de una hombre que comenzó a dar instrucciones se escuchó por toda la ciudad. La personas comenzaron a evacuar la zona y toda la ciudad, algunas personas corrían o caminaban por su bienestar, a algunos autos se les dificultaba la movilidad por la nieve. Mientre la gente corria a un lado suyo el solo caminaba asia adelante. Rápidamente la zona serca de el fue evacuada, no quedaba ni un alma en ese lugar lleno de tiendas y edificios.
"Al fin llegas"
Dijo "el" casi en un suspiró.
ESTÁS LEYENDO
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción)
FanfictionMi sueño fue ser héroe... Mi sueño fue ser como mi padre... Ahora mi destino es matar a ese hombre