"narrador"Ya avian pasado dos meses desde que touya abia cambiado su actitud con su madre este se volvió mas apegado a izuku este incluso lo logro convencer de que no entrenará o almenos no se esforzara demasiado...pero aun asi touya un mantenía su llma ensendida la llama que su padre encendió...
Touya estaba llegando a su hogar después de un día de arduo trabajó en la escuela,aún que este sabía que su hermano Izuku y su madre no estaban en casa ya que el día anterior Izuku tuvo fiebre.
[Flash bakc no yutzu]
Izuku,touya y fuyumi se encontraban viendo su canal favorito en la tv esté era «EL CANAL DE HEROE» era un canal desde se pasaban los combates de héroes contra los villanos.
Izuku: wou!! Fuyumi, touya miren- dijo este emocionado ya que en la pantalla de la tv se estaba reproduciendo el combate de all minght y un villano.
touya: izuku no te hacerques demasiado ala television- dijo ya que izuku estaba a unos centimetros de la tv.
Izuku:si touya-nii.<hachu]>- izuku comenzo aestornudar.
Fuyumi: ¿te sientes bien izuku?.-l pregunto esta preocupada por su hermano menor.
Izuku: si fuyumi -nee,-dijo este mientras se limpiaban la nariz-<hachu>-otro estornudo salió de este.
Touya: Izuku,¿seguro estás bien?-pregunto este levantándose del sofa.
Izuku: sies..es..estoy...bi..bi.bi<hachu><hachu> -Izuku cemenzo a estornudar y un tono rojizo apareció en sus mejillas.
Rey, fue a ver lo que sucedia ya que está escuchó los estornudos de donde estaban sus hijos .
Rey: ¿chicos está bien escuche estornudos?- Preguntar rei y está vio a izuku con su mejillas rojas-¿izuku te encuestras biem?.-dijo esta hacercandoce a su hijo.
Izuku: si, oka-san,<hachu>...
Rei: pues.yo no creo que estes bien- rei con su.mano toco la frente de su hijo- tienes un poco de fiebre.mejor ve a darte un baño y lugo vas a dormir un poco,mañana iremos al doctor.
Izuku: esta bien mamá.-izuku hiso lo que su madre le pidio y se fue...pero antes este pudo escuchar a all minght decir.
{TODO ESTE BIEN ¿POR QUE?...¡¡¡POR YO ESTOY AQUI!!!}...
{Final Flash back no yutsu}
Touya: ya llegue - dijo este y nadie respondio - [supongo que mamá e izuku aun estan con el doctor]- peso este ya que su hermano siempre salia a encomtrarlo depues este se quito los zapatos y entro a su hogar.
- touya busco por toda la casa a fuyumi y a natsuo pero no los encontro este salio al patio ,pero en este solo se encontraba su padre entrenando a shouto.
Shouto: papá...¿podemos descansar?- pregunto este con cansancio y mintras caia al suelo.
Enji: shouto asi nunca lograras superar a all mingt - respondio su padre con firmesa- mucho menos lograras superar a tu hermano touya .asi que levantate y vuelve con el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción)
FanfictionMi sueño fue ser héroe... Mi sueño fue ser como mi padre... Ahora mi destino es matar a ese hombre