(capítulo 7 temporada 1):FUNERAL

1.8K 140 17
                                    

En una habitación se encontraba un hombre con una máscara de Cuervo y a su lado de encontraba otro hombre este era el mismo hombre que se había llevado a izuku.

???: ¿Donde encontraste a ese mocoso chronostasis?- Pregunto el hombre con la máscara de Cuervo.

Chronostasis: lo encontré flotando en un río overhoul - respondió este

Overhoul: tengo que admitir que tuviste mucha suerte con ese mocoso- dijo este con un sonrisa debajo de enmascara.

Chronostasis: ¡e-enserio!- Dijo este nervioso.

Overhoul: Porsupuesto que si...- Dijo este con gran felicidad - ese mocoso tiene el capricho blanco...gracias a ese niño podremos mejoras la droga taiger( corrijan) jajajajajajaja.

Chronostasis son miró Asia un cristal el cuál dejaba ver a un peliblanco acostado en una camilla...
.

.

.

.

.

.

.

.

???: Ahhhh mi cabeza - decía un peliblanco despertando en una habitación oscura - ¿dónde estoy?.

El peliblanco se levantó y trato de caminar ,pero algo lo detuvo y el tintineo de cadenas resonaron en la habitación

???:¿que?- Dijo es confundido al sentir como algo le impedía mover uno de sus pies.el peliblanco miró lo que le impedía caminar lo cual era grillete que estaba sujetado a una cadena.- ¡Uh! ¿Como es que estoy encadenado?.

EL peliblanco comenzó a tratar de quitarse el grillete , pero éste no sedia, trató de romper la cadena desde la pared tampoco servia , comenzó a morder la cadena con desesperación,pero tampoco servía.

???: Es inútil!!!- Dijo este molestó lanzado la cadena a un lado- Bien recapitulemos todo, primero estoy en una extraña habitación ,segundo estoy encadenado, tercero no tengo ni la menor idea de como demonios salir de aquí!!!!- Recalcó molestó.el peliblanco se volvió a acostar en la camilla y miró el techo unos segundos- lo último que recuerdo es...

El peliblanco abrió los ojos y se levantó de la camilla tan rápido que casi se cae de este.

???: Lo último que recuerdo es... ¿ qué es lo último?- Dijo es golpeandoce la cabeza con la mano - haber, haber, haber, mi nombre es... ¿Cual es mi nombre?...¿que está pasnado? Siendo que lo se todo ,pero ala ves nada...- El.peliblanco se comenzaron a desesperar- ¡¿quien soy?!, ¿como llegue aquí?...

El peliblanco fue sacado de sus casillas cuando una puerta se abrió frente a el y este vio a Overhoul.

Overhoul: se bien venido a mi humilde morada..."Izuku"- dijo este haciendo que las mente de "izuku" se llenará de preguntas.

Izuku: [¿izuku?... ¿Quien es este tipo?, a caso ese es mi nombre yo me llamo izuku.]-eran los pensamientos de este entré otros-[ este tipo no me da buena espina,¿Por que trae esa máscara? Y ¿por que me tiene encadenado es este lugar?].

Mientras izuku pensaba este dejaba salir murmurus tras murmuros esto comenzo a irritar a Overhoul asiendo que las venas en su rastro se inflaran.

Overhoul: me estas comenzando a irritar mocoso- dijo este sacando de sus pensamientos a Izuku- ahora solo quédate quieto y talves no te duela tanto- dicho esto izuku comenzó a temblar.

[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora