(capítulo 12temporada 1): PAPÁ ÁGUILA PARTE 4

1.1K 85 48
                                    

[Tus padres murieron].

Una gran tensión se formó luego de esa declaración,sorpresa,pena,lástima, era lo que había en los corazones de los tres adultos presentes ante el niños de ojos azules. La pregunta qué hizo el pequeño fue la gota que derramó el vaso de tensión que había en la hábitacion.

Izuku: ¿Qué es morir?.

Una pregunta inocente de un niños inocente, que no conose esté negro mundo. Una sensación indescriptible invadió los corazones de los adulto, ¿como responderian esa pregunta?, pues, pues,pues,descaradamente yo no tengo tal respuesta.

Akira: izuku... La muerte es...- sitaba miemtras rascaba su nuca.- veras la muerte es cuando las personas se van al cielo.

Izuku: ¿Qué es el cielo?.

[¿Una alma tan pura merece esto?].

La pregunta mayugo mas los corazones de los adultos.

[ ¿En verdad un alma tan pura, víctima de su pasado merece esto?].

Torino: el cielo es un lugar donde las personas despues de morir viven felices.

[¿En verdad un alma tan pura, causante de sus acciones furturas merece esto?].

Recobery: el cielo es un lugar donde...

[Acciones causadas por lo errores de su pasado].

{Todos son felices}.

Dijeron los tres adultos al unísono.

[¿En verdad una alma tan pura merece esto?]...

Izuku: bueno, si ellos son felices yo soy feliz.

Dicen que una sonrisa vale mas que mil palabras, pues la sonrisa que mostró izuku ese dia fue la muestra de la pureza e inocencia que poseen todos poseen y poseímos. Cada parte del cuerpo de los tres adultos sentía una gran tristeza y pena.

Akira: izuku, te podrias quedarte aqui un rato, quiero hablar con el señor torino y la señora recobery.- pidio en hombre ante el niño.

Izuku: esta bien...

°°°

Recobery, gran Torino y akira se encontraban en una habitasion al lado de la de izuku.

Akira: bien señor torino, ¿podría explicarme mejor el asunto de los padre de izuku?.- preguntó el hombre con suma confusión y nerviosismo.

Torina: todorikawa.

Recobery: ¿qué?.

Torino: la familia todorikawa, constituía de lily todorikawa la medre, yuriichi todorikawa el pedre y su pequeño hijo de 6 años Izuku todorikawa. Tu bieron un accidente en la carretera de la montaña hace un años, los padres murieron y nunca encontraron el cuerpo del hijo, la descripción de los conosido era, cabello blanco como su madre, ojos azules como su padre esa era la descripción basica.

[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora