( unos minutos antes con Izuku)
Izuku se encontraba corriendo con un habrigo y pantalonsillos por las calles de la ciudad asía la montaña donde touya entrenaba.
Izuku: tiene que se mentira!!,touya tiene que estar bien!!-se decía así mismo.-[tienes que estar vivo touya]-pensó éste.
Izuku llegó ala falda de la montaña en cuál sólo avia troncos quemados cubiertos por la cenizas de lo que solía
ymnhhyhmjm
'Ln ser.Izuku: bien Izuku tiene que encontrar a touya a toda costa -se dijo así mismo.
Izuku tomó una pequeño sendero...sólo que quedaba de la para poder llegar al pequeño Valle de la montaña en el que entrenaba touya. En el cielo nubes negras se comenzaron a formar...
..
.
.
.
.
Izuku seguía por el sendero tratando de seguir reconociendolo.siguió caminado un buen rato asta que se encontró con tres héroes de rescate,este se escondió entre unos árboles caídos en que hacían una pequeña madriguera.
Héroe A: ¿encontraron algo?-pregunto esté a los otros dos heroes.
Héroe B: no encontré nada.
Héroe C: yo tampoco.
Héroe B: *suspiró* deberíamos irnos ,una tormenta se está acercando -dijo este viendo las nubes negras.
Héroe A: Tal ves tengas razon.
Héroe c: vamos ala zona de reunión,Tal ves el equipo water hose encontró algo.
Héroe A: si, además también esche reporte sobre un oso en esta montaña.
Héroe C: u-un oso!!.
Héroe B: vamos no me digas que le tienes miedo a un osito.
Héroe C: no le tengo miedo a los osos siempre y cuando estén en un zoológico.a caso no has visto las varas de esa cosas.
Héroe B: pareces una nena-dijo en burla.
Héroe C: ¿aquí en llamas n...-este fue interrumpido por el héroe A.
Héroe A: hey ustedes dos déjense de estupideces,está es sona de inundaciones!!.- Dijo este lla.adelante de los demas.
Héroes: si- dijeron siguiendo al otro héroe.
Los héroes se fueron a izuku se relajó.
Izuku: fiuu -suspiro esté- eso estuvo muy serca.
Izuku estaba por salir, pero una enorme pata peluda con garras se posó en la salida de la madriguera.
ESTÁS LEYENDO
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción)
FanfictionMi sueño fue ser héroe... Mi sueño fue ser como mi padre... Ahora mi destino es matar a ese hombre