(capítulo 2 temporada 2): NO TODOS SON IGUALES PARTE 1.

927 65 36
                                    

Tap

Tap

Tap

Tap

Tap

Tap

Tap

Tap

Tap

Las suelas de sus zapatos chocando con los azulejos del pizo era lo que provocaba ese sonido. Kurogiri quién caminaba por esos pasillos, siendo ya las 4 de la mañana...¿que hacía en ese lugar a tempranas horas de la mañana?. Pues...

Kurogiri: bien, a trabajará.

Kurogiri comeso a limpiar el piso de eso pasillos, tanto los pisos como las parede las comenzo a sacudir, limpiar y pulir asta dejarles un brillo cual espejo. Mientra kurogiri avanzaba limpiando esos pasillos este llego a una habitación de la cuál escucho una televisión encendida y un par de ronquidos. Esa era la habitación de tomura. Kurogiri gentilmente abrió la puerta y con cautela entró en la habitación. Una divertida escena era la que había, un peliblanco y un peliazul con plenamente dormidos mientras que la televisión reproducía una película la cual era..."ESO".
Aun que esta era la primera película, era tan mala pero eso la hacía buena, bueno eso no importa ahora. Kurogiri gentilmente tomo a tomura y los subió a su cama y lo aropo, seguído tomo a izuku entre sus brazos y salió de la habitación de tomura y entraron ala habitación de a lador, la cuál estaba decorada para un niño...

°°°

Dark: muy sospeshoto, ¿por que esta decorada?¿acaso sabían que vendrían?.

Yo: Callese.*dándole un sape a dark*.

Dark: way eso dolió!!!

Yo: pal piso loco.

°°°

... kurogiri con delicadeza aropo a izuku, pero antes este tomo uno de sus cabellos blancos y salió de la habitación. Kurogiri creó un portal y luego lo atravesó el había llegado a un lugar que estaba a media a oscuras, ciendo iluminado únicamente por las pantallas de una computadora, que hacía resaltan un par de contenedores que albergaban a critura de piel morada, una mas diferente a la anterior.

 Kurogiri creó un portal y luego lo atravesó el había llegado a un lugar que estaba a media a oscuras, ciendo iluminado únicamente por las pantallas de una computadora, que hacía resaltan un par de contenedores que albergaban a critura de piel mor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora