Bueno Grasias aRedFox2219 RedFox2219 por nominarme, la verdad estoy un poco nervioso ya que esta es la primera nominación que hago, bueno que podria malir sal...
0: huuuuuu, no se a que se refiere hacia que..."one punch man".
1:mi nombre es "Kevin", apodos... La verdad casi madie me pone apodos.
2: mis ojos son como café claro.
3: la verdad me gustan barias, pero de las que mas me gustan son one punch man (manga y anime) y buko no hero( anque no e visto las últimas dos temporadas del anime) y por último "No geme no life" creo que haci se escribe aun que solo me guatas la película XD.
4: uh... Esta esta algo difícil yo diria que "locademia de policías" fue una de las mejores franquicias que vi en mi infancia.
5: mis colores favoritos son el negro,blanco y rojo.
6: yuri H por siempre...XD.
7: No soy ateo,pero tampoco es que sea tan religioso(no voy ala Iglesia).
8: MARVEL FOREVER.
9: villan deku obviamente...al igual que todos.
10: saitama... Aun que alla hecho un H por dinero XD.
11: vegeta, digo quien no, es el príncipe de los tallarines, y el mas culΩler* de dragón ball z.
12:... No mi príncipe favorito soy yo, por que soy yo,por que más.
13: Elisabeth... Por que todo fanboy la ama digo es imposible no hacerlo.
14: saori, de senseiya... Aun que no cuenta como princesa es mas inutil que aqua.
15: mis canciones favoritas son: belive, one punch man openig, buko no hero openig 1.
16: godzilla las 3 películas.
17:
Los cambio casi todos los dias.
18: - tos ojos no son como los demas, esos ojos que no reflejan el blanco ni el negro del mundo, si que reflejan los tonos grises entre ambos, por eso quiero que seas mi asistente-.
19: no se ni pepino.
20:RedFox2219ElKaneki_Kenmagdabarrios1bisam2Elias2Elgatocosmico79Verde9926KR1SPERzai-chan_so_cute
ESTÁS LEYENDO
[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción)
FanfictionMi sueño fue ser héroe... Mi sueño fue ser como mi padre... Ahora mi destino es matar a ese hombre