(Capituló 6.2 temporada 2): SUPERVIVENCIA

740 45 15
                                    

Un mes ha pasado desde el enfrentamiento de all for one contra all mingt , una batalla en al que hubo una gran pérdida en estructuras , la batalla solo es conocida por un par de personas, además del gobierno. Bueno eso era de esperarse el gobierno de Japón siempre se mantiene al margen de que todo está bien cuando enrealidad <nada está bien> solo esconde el futuro de la sociedad, héroes corruptos de los que no son más que peso muerto para le gobierno de Japón, para las personas todo está bien, pero todo está bien por qué eso es lo que el gobierno de Japón quieren que vean... Siertamente este mundo ya no puede estar más roto de lo que se encuentra hora,pobreza,discriminacion, esa son las únicas y escupidas razones por las cuales las personas son excluidas de la sociedad . Pero ese no es el punto, las personas están segadas con La Paz que hay en su sociedad, nunca, ni unas sola ves una personas se detuvo a pensar. Desde el inicio de la creación, los humanos fueron regidos por 10 simples reglas , pero cuál era el cazo, de igual forma desde los siglos pasaron y ahora muy pocas personas aún siguen esa reglas. Aquí nadie piensa en el proveímos, los humanos, solo está hechos de codicia,falsedades, engaños, pero incluso si una persona fuera considerada un santo o alguien puro de corazón... Su ingenuidad lo haría un blanco fasil ante la maldad y la oscuridad ... Pero saben que, en un pequeño y poco posibles cazo, esa pequeña pureza brillara en el mar más denso y oscuro que exista, esa luz puede aparecer en un lugar en el que la luz no es es más que una ilusión, esa pequeñas luz siempre permanecerá latente el los corazones humanos,¿por qué?, por qué toda nacen con ella adentro, solo necesitan un enpujon para encontrar la luz en sus corazones y eso... Eso era lo que all mingt era para las personas una luz de esperanza ,pero... Como dijo alguien una ves "los hijos crecen y se van. Asta el roble más grande algún día se ba a caer. Astas las rosas más hermosas se marchitarán " ,pero haci iniciará un nuevo ciclo, los hijos renplasaran a los padre, un nuevo fruto renplasara al  viejo roble, y una nueva rosa germinara sobre el tallo en la que una se marchito...

En una habitación  llenas de cables y tubos conectados a una máquina y a "el". El se encontraba,un rostro desfigurado, sus ojos y su nariz se fueron, su cabello blanco desapareció, no quedaba más que una pasa vieja aparentado ser una huva fresca. Delante de él se encontraba uno de los dos niños que tenía bajo su ala, el sucesor que recuperaría lo que alguna ves fue suyo. Izuku quien no sabía el por qué su sensei le había mandado a llamar se mantenía parado frente ha el.

- ¿izuku?

Llamo el sensei al joven albino de plumas blancas quien se hallaba postrado ante el.

-¿para qué me necesitaba sensei?

- izuku tengo una misión, aún que no lo mires como una misión sino más como una prueba de tu entrenamiento.

-este bien sensei, pero ¿qué es?.

-tines que ir a las corderas ***_***_*** y  sobrevivir por una semana o asta que descubras cuál es la misión.

-está bien sensei eso será muy fácil.

-no te confíes , tines prohibido utilizar cualquiera de  tus dones.

-¡¿eh!?, pero sensei....

-nada de peros, tomura también hizo esta misión cuando tenía 10 y fallo.

-¿enserio?.

-haci es el fallo su prueba, y si tú logras pasar la puebra te daré un regalo muy especial.

-¡¿de verdad ?! .

- haci es, deprisa, te veré el próximo jueves o el siguiente mes.

-hai sensei, me voy hiendo.

-si...

Izuku salió con gran emoción dé ese lugar poco hiluminado y con muchos aparatos. De entre la oscuridad detrás de all for one durama salió como si un espectro de sombra se tratase, la expresión de durama parecía insegura.

[LLAMAS DEL DESTINÓ](Izuku Todoroki)(Izuocha)(en Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora