Después de un largo día jugando en la arena y tomar unas que otras cervezas volvieron a sus habitaciones para poder descansar un poco, Taehyung arrastraba sus pies hasta la enorme cama lanzándose en ella.— ¡Oye! Primero ve a ducharte antes de tirarte en la cama — ordenó Jungkook señalando el baño mientras miraba al castaño con desaprobación.
— Oh vamos Jungkook, tengo sueño — se restregó en las sábanas con pereza.
— ¡Maldito mocoso te estoy diciendo que te vayas a bañar! — se acerco golpeando el muslo del castaño.
Con toda la pereza del mundo se puso de pie para ir a la ducha no sin antes mirar a Jungkook.
— Ya lo sé, me iré afuera — levantó sus manos saliendo de la habitación.
Después de unos largos minutos él castaño salió con su pijama ya puesta.
— ¡Ya puedes entrar! — grito poniéndose unos calcetines y ponerse sus pantuflas.
Jungkook apareció en la habitación con su toalla en mano.
— ¿Adónde vas? — pregunto al ver que Taehyung caminaba a la salida.
— Solo iré dónde Jimin mientras te bañas — hablo sin importancia saliendo de la habitación.
Camino hasta la habitación de Jimin para hablar sobre lo sucedido, de seguro él ya vio las fotos que subió de él y yoongi besandose.
— ¡Demonios! — jalo sus cabellos asustado. — tengo que pedir perdón antes de que él me mate antes — susurro corriendo hasta llegar a la puerta.
Tocó unas veces y después entro rápidamente arrodillándose en el suelo de la pequeña sala con sus manos juntas en frente de su rostro.
— ¡Lo siento mucho enserio no quise invadir sus vidas privadas, pero si no tomaba ninguna fotografía mis fans me convertirían en carne asada con mi poca carne que tengo en mi hermoso cuerpo! — cerró sus ojos con fuerza.
Pero Taehyung no escucho ninguna respuesta pero si sonidos extraños al otro lado de la puerta de la habitación.
— ¡Ah..! Yoongi sí — fuertes gemidos salían sin vergüenza alguna de aquella habitación.
Aquellos sonidos de la cama rechinar se escuchaban en toda la habitación, con unos golpes secos.
— N..no...grites muy fuerte...Ji..Jimin — la avergonzada vos de Yoongi se pudo escuchar.
— ¡Más fuerte, más fuerte! — rogó. — ¡Ah..! Joder sí papi — lloriqueo.
Mientras tanto el tomate de Taehyung no podía levantarse del suelo al escuchar semejantes gemidos. Con las piernas temblar salió corriendo cerrando con cuidado.
Corrió ocultando su rostro de la vergüenza hasta llegar a la habitación que compartía con Jungkook, rodeo la pequeña sala y entro a la habitación sin preguntar si Jungkook ya había terminado de bañarse.
Al entrar corrió a la cama lanzándose en ella comenzando a ocultarse.
— ¿Sucede algo? — la vos de Jungkook se escuchó en una esquina.
Sus ojos cayeron dónde un desnudo Jungkook lo miraba con confusión mientras se ponía sus bóxer.
— ¡Ah.! — grito con fuerza al ver tremendo cuerpo frente a él.
— ¡Cállate!, ¿Sabes acaso la hora que es mocoso? — tomo su pijama y comenzó a vestirse sin dejar de mirar al castaño bajo las sábanas.
— ¿Porque no me dijistes que estabas desnudo? — apretó las sábanas con puerta esperando que la tierra se lo tragara.
— Tú tuviste la culpa, entraste como turbo hacia la cama sin preguntar si ya había terminado o no — al ya estar vestido se acerco a la cama sacando la cobija de un jalón descubriendo a Taehyung. — Que vistes para que estés tan rojo, ¿acaso viste mi pequeño amigo o que? —
— ¡No ví nada! — grito haciéndose aún lado para que Jungkook pudiera acostarse.
— ¿Seguro? — volteo a verlo fijamente.
— S.si — tartamudeo dándole la espalda.
— ¿Entonces porque estás tan rojo? — se acostó acomodándose en la cama, llevo su mano a la lámpara de la mesa de noche para apagarla y quedar en completa oscuridad.
— ¿Estás muy preguntón no? — respondió dándose vuelta para poder ver el rostro del pelinegro.
— Sino quieres decírmelo puedes dormir ahora — cerró sus ojos.
— Pero puedes hacerte más haya, estoy muy a la esquina — hablo mirando a Jungkook, pero este no respondió ni se movió. — Jungkook —
Este siguió con sus ojos cerrados sin inmutarse, mientras Taehyung trataba de empujarlo.
— Jungkook muévete — volvió a empujar con fuerza. — ¡Jungkook! — grito.
Se levantó para encender la luz y volver a la cama sentándose en ella observando todo el cuerpo del pelinegro.
— ¡Ash! está bien, ví a Jimin y Yoongi teniendo sexo salvaje ¡¿Estás contento?! — respiro rápidamente al responder tan rápido
— ¿Tanto te costaba decir eso? — abrió sus ojos sonriendo con burla. — Taehyung, eso es normal —
— ¿Que cosa? — apretó las sábanas con timidez.
— Tener sexo salvaje — respondió mirándolo fijamente con esos ojos oscuros y rostro serio.
TATA —
ESTÁS LEYENDO
UN FUNDASHI SUELTO
FanfictionTaehyung es un fundashi en busca de contenido para su club de fans. Sin embargo, sus planes fueron eliminados cuando lo que consigue es de que él presidente estudiantil lo folle con rudeza al ver lo que tanto le gusta al tímido y pequeño castañito. ...