38

13.8K 1.6K 406
                                    



La fuerte carcajada de Jimin termino por despertar a yoongi al escuchar lo que su amigo idiota había dicho, la chica indignada le dedicó una amenazante mirada.

— Deja de meterte en lo que no te importa — señaló a Jimin con enojo.

— Sí, sí como tú digas — siguió riendo en bajo.

Rápidamente Sunny se volteo hacia él castaño incrédula.

— Que clase de broma más estúpida estás diciendo niño — llevo sus manos en puño a su cintura esperando impaciente.

— No es ninguna broma Sunny, Jungkook es mi novio desde hace mucho tiempo — sonrió con victoria al ver a la chica abrir su boca y ojos.

— ¡Estás mintiendo idiota! — elevo la voz haciendo que Jin la mirara con una mueca de desagrado.

— No es mi culpa que no quieras aceptarlo, pero espero que después de saber esto dejes de molestar a mi Jungkook — hablo con seriedad mostrando aquellos amenazadores ojos oscuros como la noche.

— ¿Y crees que él seguirá siendo tu novio después de saber lo que haz hecho? — sonrió acercándose a él con superioridad. — recuerda que estás bajo mi palma y en un movimiento te puedo hundir —

— Es mejor que guardes tus palabras y no hagas el ridículo, solo hazme caso y no pasarás pena frente a nosotros — sonrió al saber con que lo estaba amenazando, gracias a Dios había decidido decirles a todos sino ahora estaría temblando de los nervios.

— Jungkook sabías que tu querido...novio — arrastra la última palabra con desagrado. — es el creador de una horrible página donde se dedica a tomar fotos desnudas de tus compañeros —

Taehyung sonrió burlón llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón, quería ver hasta donde llegaba Sunny con tal de que su lindo conejito lo dejará.

— Lo se — respondió aún detrás de Taehyung jugando con su cabello castaño como un niño.

— ¿¡Acaso no escuchas!? — grito llamando la atención de los demás. — ese pervertido hasta te tomo fotos desnudo y no dices nada — escupió con enojo.

— Lo se — volvió a decir sin tomarle interés asiendo que Sunny enfureciera más.

— ¡Escuchen todos! — volteo a ver a todos los que estaban al rededor.

Taehyung y Jimin sonrieron burlones viendo aquel drama que la chica estaba haciendo, Yoongi miraba a Sunny con tanta molestia por perturbar su sueño con sus horribles chillidos.

— No lo hagas, hazme caso — hablo Jimin riendo.

— ¡Cállate! — lo apunto con su dedo índice. — Kim Taehyung es el chico que les tomo fotografías sin su permiso, deben de expulsarlo —

Disimuladamente Jin cubrió sus ojos por aquella vergüenza ajena que estaba sintiendo.

Los que estaban al rededor solo negaron confundidos pues todo ya estaba claro, a los segundos muchos respondieron que ya lo sabían por boca propia del castaño.

— Antes que hicieras todo este Show reuní a todos para decirles que yo era el responsable, y aunque no lo creas la mayoría aceptaron mis disculpas por lo tanto esto termino — se acerco con una brillante sonrisa.

Sunny lo miro con amenaza sintiendo la sangre hervir en todo su cuerpo.

— ¿Estás bien sabiendo que el es un maldito pervertido? — miro con seriedad al pelinegro.

Jungkook asintió tomando la mano del castaño.

— En realidad no me importa, todo quedó en el pasado y lo amo por cómo es — sonrió mirando con mucho cariño a su osito de miel. — y eso es lo que importa —

— ¡Ese maldito te tomo fotografías desnudo! — grito con enojo.

— Solo tenía su torso estaba descubierto niña ciega — dijo yoongi ya arto de escucharla.

— Te vio...— fue interrumpida.

— Vestido, con poca ropa y desnudo cariño — sonrió. — todo este bombón me lo como yo solito —

— ¡Pum! ¿¡Querías más masa perico!? — grito Jimin al ver a Sunny abrir su boca incrédula. — como si en el noviazgo no haya momentos íntimos, ¡estudia! —

Sunny miro a todos y corrió lejos tirando veneno al que se cruzará su camino.

— Esa perra está loca — hablo Jimin acunando el rostro de su novio en sus manos.

— Jimin, tengo sueño — frotó sus ojos con sus puños haciendo pequeños pucheros.

— vamos a la biblioteca para que duermas ¿Ok? — el pálido asintió.

Estiró sus brazos para que Jimin lo cargará por lo que rápidamente él pelinaranja se apresuró y lo subió a su espalda.

— ¡Nos vemos en la salida adiós! — grito mientras se alejaba por los pasillos.

Todos asintieron dónde a los segundos Jin y Namjoon se marcharon quedando solo Taehyung y el pelinegro.

Rápidamente Taehyung miro a su conejito y hizo un puchero, Jungkook al entenderlo lo cargo sobre su brazos riendo junto al castaño.

— Te amo — beso la narizita del pelinegro haciéndolo reír y marcharse a su salón.









































TATA —

UN FUNDASHI SUELTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora