Corrió por el pasillo hasta llegar a los vestidores cerrando con rapidez la puerta detrás de él, llevo su mano a su pecho al sentir los rápidos latidos de su corazón golpear su pecho.
— ¿Porque me siento nervioso? — suspiró cerrando sus ojos con fuerza. — su colonia era deliciosa, sus labios rojos —
Golpeó su frente repetidas veces al pensar en tonterías, camino a su casillero abriéndolo pero de pronto la puerta fue abierta.
Una apasionada pareja entro cerrando con fuerza mientas sus labios se unían en un beso feroz, sus manos acariciaban el cuerpo contrario con necesidad.
El rostro del castaño se enrojeció al ver que la pareja aún no había notado su presencia, pero la exitacion de aquella pareja comenzó a llenar la habitación, el moreno cargo al otro chico llevándolo a la pared mientras sus cuerpos se acariciaban con suaves gemidos.
Hasta que el chico que era cargado miro al sonrojado castaño con la boca levemente abierta, llevo sus manos al rostro del contrario deteniendo sus besos aún con la mirada en el castaño.
— Namjoon para...hay alguien más aquí — respondió en un gemido ahogado.
Él contrario bajo al pelirosa con rapidez volteando a ver al castaño.
— ¿Quien eres tú? — pregunto mirando fijamente a Taehyung.
— Taehyung — respondió así es un susurro.
Las respiraciones de la pareja eran rápidas mientras arreglaban sus uniformes deportiva, él pelirosa con una pequeña sonrisa se acerco a él.
— Taehyung, perdona por lo que viste — sonrió tomando la mano del castaño — se que no le dirás a nadie, ¿Puedo confiar en tí? —
Aún en shock asintió mirándolo incrédulo, si bien sabía que habían parejas gays en la academia no creía que la mayoría fueran tan hermosos, ahora entendía el porque las chicas se enojaban al saberlo.
— Taehyung, él es Namjoon mi novio — lo presento haciéndose un lado para que el antes mencionado se acercará.
— Confiamos en tí Taehyung — sus ojos afilados como dos cuchillas hizo temblar al pobre Taehyung que los miraba con temor.
— Les prometo que no les diré a nadie — los dos chicos sonrieron mirándose.
— Me alegra escucharlo, porque si le decías a todos sobre nuestra relación no vivirás para contarlo — el cuerpo de Taehyung tembló retrocediendo unos pasos.
— Lo prometo — hablo con firmeza.
— Nos veremos pronto Taehyung — dió unas palmadas en su hombro derecho.
— Recuerda, nada de decirle a los demás — sonrió.
Lo miraron por última vez para después desaparecer por aquella puerta.
Sus piernas flaquearon haciendo que caerá sentado al suelo con sus ojos levemente abierto.
— ¿Que fue lo que ha pasado? — suspiro cubriendo su rostro.
Había visto tantos mangas como animes yaoi pero verlo en la realidad era tan..tan ¿Exitante?
— ¡No! Ya tenía este problema antes que ellos llegarán —
Si, el pequeño y tímido castaño había tenido un pecho problema ahí abajo por la cercanía del presidente, pero no lo entendía, lo había visto muchas veces pero nunca había tenido aquella reacción ante el, ¿Entonces porque hasta hora?.
Además no era como que lo haya besado o algo así, solo se había acercado un poco cuando su cuerpo actuó de una manera extraña, no le gustaba para nada pero aquellos ojos penetrantes como un chico malo había robado sus suspiros.
Llevo su mano a su abdomen apretando con un poco de fuerza, quería que aquella corriente desapareciera rápidamente.
— Estoy loco — llevo su mano cubriendo sus ojos con enojo. — Soy un loco niño hormonal —
Nunca había sentido aquello por otra persona, se había enamorado pero nunca había tenido aquellos pensamientos que ahora llenan su mente.
Después de todo tantas historias y videos lo estaban volviendo loco, tendría que dejarlo o por lo menos tratar de no leer seguido.
No sigas pensando en eso, mi cuerpo está débil por ello.
TATA —
ESTÁS LEYENDO
UN FUNDASHI SUELTO
FanficTaehyung es un fundashi en busca de contenido para su club de fans. Sin embargo, sus planes fueron eliminados cuando lo que consigue es de que él presidente estudiantil lo folle con rudeza al ver lo que tanto le gusta al tímido y pequeño castañito. ...