Al estacionar el auto en el parqueo de la academia los dos caminaron al centro del edificio tomados de las manos.
A decir verdad, parecía gracioso ya que aquella relación era "un secreto" pero se besaban por dónde quisieran, al igual que Jimin y yoongi.
Que en ese momento estaban encerrados en la habitación en la del pálido.
— ¡Ah! Deja de morder y hazlo ya — hablo necesitado cuando yoongi se había dedicado a morder sus piernas.
— Estás tan desesperado mi pequeña bolita de arroz — sonrió un poco mostrando las encías al hacerlo.
Con el cuerpo del pálido entre sus piernas mordió su labio cuando esté tomo su miembro y jugueteo con el en su entrada, con una mirada amenazante hacia yoongi este río a carcajadas para después introducirlo en una estocada.
— ¡Ah..! Demonios yoon — gruño frunciendo el seño sintiendo aquel miembro grueso en su interior.
— Lo siento, hice lo que me dijistes — borró su sonrisa comenzando a dar rápidas embestidas sintiendo su abdomen caliente.
— ¡Agh! Ahí no pares — gimió apretando las sábanas con fuerza debajo de él.
Yoongi continuo embistiendo hasta escuchar los gemidos lastimeros del contrario cuando dejó ir una estocada en su punto dulce, el cuerpo de Jimin subía y baja debido a las estocadas del contrario cuando se sintió cerca del orgasmo.
Es así como a los minutos los dos con fuerza gimieron sintiendo tan delicioso aquel momento.
En la habitación solo se escuchaba sus jadeos al estar completamente cansados, pero debían ir a clases ya que no podían perderlas por estar cerca de la graduación.
— Gatito, tenemos que ir a la academia — susurro cansado sintiendo su abdomen caliente.
— No quiero ir — cerró sus ojos con pereza sintiendo como Jimin se bajaba de la cama para entrar al baño.
— Se que no quieres repetir año así que levanta ese trasero y ven a bañarte conmigo — hablo desde el interior del baño encendiendo la ducha.
— ¿Y podemos volver hacerlo? — levantó su cabeza con los ojos aún cerrados esperando la respuesta del contrario.
— Llegaremos tarde pero si te levantas ahorita me quedaré a dormir — rio un poco.
Yoongi no lo pensó más y en un rápido movimiento ya estaba dentro del baño besando la espalda de Jimin, quien divertido sonrió comenzando a lavar su cabello.
Los cuatro comían en la mesa de la cafetería después de la primera clase.
— No preguntaré porque caminas como pingüino — hablo con normalidad al imaginarse después de ver esos chupetones en su cuello.
— Al parecer los dos lo hacemos Jiminie — sonrió Taehyung con una sonrisa al ver la pequeña risa de Yoongi un poco apenado al ver que se había dado cuenta.
— Que te puedo decir, es genial hacerlo en la mañana ¿Ya lo haz hecho tú? — se inclino un poco en la mesa con su mirada fija en en la pareja que comía tranquilamente.
— Deja de hablar de eso mientras comemos cochino — se acerco para golpear su cabeza con su mano izquierda.
Él pelinaraja solo pucherio volviendo a su asiento mientras frotaba el lugar afectado de su cabeza, bajo la pequeña risilla de todos en la mesa.
— Jimin es y siempre será muy desvergonzado — se escuchó la voz yoongi recibiendo una mirada de indignación del enano cachetón.
— Se supone que tienes que ayudarme no hundirme más yoonie — lo miro con sus ojos afilados. — pero tienes razón, lo soy, pero enserio Tae ¿No lo han hecho? — volvió a preguntar volviendo a recibir las miradas de la pareja que se miraron para después seguir.
Pero al ver que Jimin no pararía sin recibir una respuesta Jungkook respondió.
— No ¿Porque?— siguió comiendo bajo la mirada de los tres, haciendo que también los mirara confundido por sus miradas.
— Pues ya tienes algo que hacer en la mañana — le guiño el ojo volviendo a su comida recibiendo un pequeño golpe en su pierna por el pelimenta. — ¡Aush! —
Jungkook había tenía momentos íntimos con Taehyung sólo en las noches pero nunca pasó por su mente en hacerlo en la mañana.....bueno tal vez si pero solo lo pensaba, más no hacía nada pero ahora tenía una gran duda, por lo que con una pequeña sonrisa miro a Taehyung.
Esté al verlo dejo los palillos para después negar haciendo reír a Jungkook un poco, rápidamente Taehyung voltea a ver a Jimin cuando también esté comenzó a reír escándalomente.
— Mira lo que haz hecho Jiminie, ahora no podré dormir por tu culpa — gruño jalando un mechón de cabello del pelinaranja haciendo que este se quejara entre risas.
— ¡Aush! Yo solo lo dije él me escuchó sabiendo como soy — rio un poco escondiéndose en el cuerpo del pelimenta que reía por su pollito pervertido.
Jiminie podía ser molesto en algunas ocasiones pero eso no le impedía en tener un corazón tan hermoso y humilde, ya que cada mañana sabía llevarle comida a sus amigos pidiendo abrazos como forma de pago.
Tal vez no se mencionaba mucho en la forma en la que se querían como grandes Soulmates, pero también este era un lado en el como se quieren, con bromas pesadas.
— Ya somos mayores, deberían de disfrutar más — intento proteger a Jimin de los ataques de Taehyung.
— Ya lo escuchaste — respondió Jungkook recostandose en el asiento con una ceja media alzada con los labios levemente apretados en una sonrisa.
Taehyung lo miro con seriedad al sentir aquella mano acariciar su trasero, dejando leves apretones.
— Y tú qué no aprovechas eh ¡Cubo de hielo cachondo! — observó la sonrisa de conejo de su novio intentando tomar su cuerpo en un abrazo.
Mientras Jimin reía al ver a su amigo caer ante la ternura de Jungkook.
— Extrañaba que me dijeras así pastelito — beso su sonrojada mejilla como un pequeño niño al darle una paleta.
— Entonces te diré así todo el tiempo mi cubito de hielo — sonrió disfrutando de los pequeños besos en su rostro.
A TAN SOLO DOS CAPÍTULOS PARA DAR POR TERMINADO ESTA HISTORIA.
Si les gusta este tipo de historias háganmelo saber por aquí, ya que tengo historias como estás en borradores que realmente quiero subir.
También decirles que ustedes pueden hacerme cualquier pregunta y les estaré respondiendo en el final de los últimos capítulos.
Me despido de ustedes con un fuerte abrazo y beso, los amo ❤️✨
TATA —
ESTÁS LEYENDO
UN FUNDASHI SUELTO
FanficTaehyung es un fundashi en busca de contenido para su club de fans. Sin embargo, sus planes fueron eliminados cuando lo que consigue es de que él presidente estudiantil lo folle con rudeza al ver lo que tanto le gusta al tímido y pequeño castañito. ...