Aquel chico hablaba con seriedad mientras observaba a todos.
— No pueden tirarle cosas tan hirientes cuando ustedes también han hecho muchas cosas y peores, ¿Oh tengo que recordarles a todos? más a tí — señaló al chico que anteriormente había estado hablando.
— Al menos él se disculpo, en cambio ustedes nunca lo hicieron — hablo el chico de cabello morado que estaba a la par del más alto.
Taehyung sólo los miro con admiración, aquellos chicos lo estaban apoyando después de lo que había hecho.
Después de las palabras de aquellos chicos todos cerraron sus bocas haciendo un gran silencio, el chico de cabello morado volteo a ver al castaño.
— Acepto tus disculpas, me llamo SeokJin — sonrió entrelazando su mano con la del chico alto. — espero que seamos amigos —
Todos observaron la escena y es que ellos tampoco eran unos inocentes, también habían hecho lo mismo o peor y no dijeran nada sobre eso.
Así que todos comenzaron a bajar de las gradas y hablar con el castaño disculpándose.
No todos eran santo ni inocentes, por lo menos él castaño había tenido el valor de pararse frente a todos y inclinarse ante ellos con arrepentimiento, mientras los demás solo se hacían los inocentes y juzgan a los demás por sus errores.
Después de media hora se encontraba caminando por los pasillos con sus dos nuevos amigos, Namjoon y SeokJin, eran unos chicos muy alegres y amigables, todo lo contrario a lo que había pensado cuando lo amenazaron en el baño si decía algo.
Cuando de repente SeokJin se alejó un poco al observar aquellos ojos asesinos sobre él.
Él presidente camino a pasos apresurados con la mirada oscura intimidando a los que se cruzaba en su camino, cuando llegó detrás del castaño llevo su mano rodeando la cintura del castaño con posesión.
Taehyung al sentir su espalda chocar con un fuerte abdomen subió su cabeza mirando hacia arriba encontrando la mirada sería del pelinegro.
— ¿Que estás haciendo Osito? — agachó su cabeza depositando un beso en la frente del pequeño castaño.
— Es..estoy hablando con ellos — bajo su cabeza señalando a los mayores frente a ellos. — son mis nuevos a..migos — tartamudeo al sentirse tan pequeño en los brazos del más alto.
— Hola presidente, mi nombre es Kim Namjoon y el es Kim SeokJin, mi novio — sonrió mostrando sus hoyuelos atrayendo el cuerpo de su lindo pelimorado a él.
Fue entonces cuando el rostro de Jungkook se relajo.
— Mucho gusto, ¿Creo que ya conocen a mi pequeño novio? — sonrió rodeando sus brazos en la cintura del castaño y recargar su cabeza en el hombre de éste.
— ¿Ah? No sabíamos que estaba saliendo — sonrió Jin.
— Aún no es público pero será muy pronto — beso la mejilla de Taehyung haciendo que se sonrojara hasta el cuello.
— Y nosotros somos Jimin y Yoongi — grito acercándose a las dos parejas con un soñoliento pálido. — Se que no nos preguntaron pero bueno —
Todos rieron al ver a Jimin arrastrar a yoongi quien mantenía una mirada de pocas pulgas al querer dormir y su revoltoso novio no dejarlo, dando la sensación de un lindo gatito gruñón.
— ¡Hola! — se escuchó una chillona voz a lo lejos acercándose.
Inmediatamente Taehyung se aparto un poco de Jungkook recibiendo una mirada sería de Jimin por hacerlo.
— Ah ella no le hagan caso, es retrasada kuku kuku — giro su dedo aún lado de su oreja hasta que aquella chica estuvo frente a todos.
— Hola Jungkook, estuve buscándote por todos lados — sonrió acercándose a él tirándole una mirada sería a Taehyung para que se alejara.
Taehyung lo hizo no porque le tenía miedo, sino porque quería saber hasta que podía llegar Sunny para conseguir la atención de su cubo de hielo.
Inmediatamente Jimin al ver a sunny darle la espalda fingió tomarla por el cabello y jalar con fuerzas, desordenado su propio cabello cubriendo sus ojos.
Tanto Taehyung como la otra pareja rieron en bajo llamando la atención de la chica, rápidamente Jimin se detuvo y fingió mirar algo a lo lejos.
— ¿Oh? — cubrió su boca al ver a Namjoon. — los he visto en algún lugar — sonrió mirando a Taehyung.
Taehyung sólo se cruzó de brazos al ver que ella estaba muy cerca de su novio, que ni se inmuta o dejaba de verlo a él.
— ¿Enserio? Que bien — Jin forzó una sonrisa al sentir incomodidad por aquella chica, era muy estresante escucharla.
Sunny al ver la mirada sería de Taehyung se acerco a Jungkook abrazándolo por la cintura sin vergüenza, levantó su rostro y hizo un puchero que el pelinegro no vio.
— Jungkook, vamos a comer yo invito — sonrió con picardía.
Ahora fue Taehyung quien la remedo girando sus ojos, Jimin al verlo fingió sacar un spray mata cucarachas y rociar la espalda de la chica.
Sin embargo la risa de Taehyung paro cuando Sunny se puso de puntillas intentando besar al pelinegro.
— ¡Hey que crees que haces rata pantionera! — se acerco empujando a la chica del pelinegro.
Rápidamente Jungkook se ocultó detrás del castaño mientras el castaño señalaba a la chica con enojo.
— ¿Cómo me llamaste? — dijo indignada mirando a Taehyung con mucho enojo.
— Rata pantionera — repitió con enojo. — solo alejate de mi novio gata rompe hogares —
TATA —
ESTÁS LEYENDO
UN FUNDASHI SUELTO
FanfictionTaehyung es un fundashi en busca de contenido para su club de fans. Sin embargo, sus planes fueron eliminados cuando lo que consigue es de que él presidente estudiantil lo folle con rudeza al ver lo que tanto le gusta al tímido y pequeño castañito. ...