Thailandia / 6:45 pm
Vayamos a un restaurante japonés, tengo ganas de un buen salmón - Mild está sentado en la parte de atrás de la camioneta junto a Gulf, un chófer va manejando y el manager de ambos va en el asiento del copiloto contestando algunas llamadas.
No tengo ganas de sushi -Gulf se unde en su asiento y sigue con la mirada perdida en su celular.
Desde que Mew se fue no tiene ganas de sushi - esta oración fue dicha casi en susurro pero no pudo escapar de los oídos de Gulf, haciendo que este solo se hiciera un poco de lado y mirara por al ventana
Soy alérgico, mejor vayamos por carne
Estoy arto de la carne, mis muelas están sufriendo y tengo el ácido úrico alto, comamos algo más - Mild hace un reproche y se encoge en su asiento
Nadie te obliga a venir siempre conmigo - Gulf no está enfadado, hace mucho que no está de ninguna forma, ni feliz, ni triste, ni enfadado, el solo está, podría decir que esto es depresión? No lo sabe.
Maldición Gulf si no vengo seguro no comes. Jey llevamos a un lugar de sushi - Mild reta a Gulf pero no obtiene respuesta.
Jey es el manager de ambos, mantiene a Gulf y a Mild juntos priorizando las ofertas de trabajo en conjunto, hace un tiempo lo haría con Mew, pero ya no es lo mismo, Mew y Gulf definitivamente tienen vidas separadas ahora, el tiempo del fanservice se acabó y algo entre ellos también se apagó, Jey preguntó docenas de veces a Gulf pero este solo respondió que estaban muy ocupados, hasta hace poco se rindió y dejo de preguntar.
Jey solo hace una seña al conductor y este entiende que obedezca a Mild.
El tipo maneja hasta un sofisticado restaurante y se va dejándolos ahí. El restaurante tiene varias plantas y es extremadamente elegante aunque mantiene un diseño japonés tradicional, los pisos con la madera de alta calidad relucen y la iluminación es perfecta para dar un ambiente de relajación, la mujer en la recepción pregunta si tienen cita pero Jey un poco arto solo dice para quien es la mesa.
Gulf Kanawut, una habitación exclusiva
Disculpeme pero acabo de revisar y parecen no tener reservación, puedo ayudarlos…
Solo denos una habitación exclusiva, ya escucho para quien es -los chicos llevaban puesto un gorro y lentes, Gulf especialmente llevaba puesto un tapabocas que sumado a lo anterior poco dejaba ver de su rostro.
La mujer reconoció el nombre tan sonado, quien no reconoce ese nombre en Thailandia. Kanawut es ahora mismo uno de los artistas más importantes del país, solo su nombre es poderoso como para dejarlo a entrar a cualquier lugar aún sin reservación, porque una sola foto de él en un lugar significan muchas ventas y popularidad, aún así al Gulf del pasado le hubiera molestado la actitud de su manager, hubiera pedido irse y no molestar más, pero al Gulf de hoy sinceramente la vida le da un poco igual, solo se queda ahí de pie y espera a ver el resultado de todo sin decir palabra.
A usted siempre podemos ofrecerle lugar, pasa por aquí, lo acompaño a su mesa -los chicos junto al manager fueron guiados a una de las habitaciones privadas y amplias del lugar.
Al fin comeré un buen sushi - Mild se sentó al lado de gulf y el manager frente a ellos, tomó la carta emocionado y miro al variedad de platos hasta llegar a uno que le recordó algo - Hey N'Gulf! No es este el favorito de P'Mew! Mira - Mild ladil la carta con inocencia para mostrar a Gulf.
No sé Phi, solo pide, quiero irme a casa - Gulf no le dió atención y sintió como su corazón se apretó un poco.
Mild esperó reacción de su parte, pero Gulf fuera de camaras era un muerto en vida, actuando en automático, parecía estar haciendo todo sin un propósito, todo desde aquella vez que llegó corriendo dónde él, con lágrimas inundando su rostro e incapaz de hablar, Mild no tiene idea que pasó exactamente, solo sabe que los próximos días se empezaron a tornar muy extraños.
Mild y Jey hablaron durante toda la cena entre ellos, ya no esperaban respuesta de Gulf y básicamente era como si él no estuviera. Terminaron de comer y el mesero vino a decir que la comida era gratis, Jey insistió en pagar y Mild también, aún así el servidor pedía que aceptarán la amabilidad, empezaron una discusión de porque no debían o porque si debían aceptar la comida gratis, parecía que iba a durar una eternidad hasta que Gulf se puso de pie y abrió su cartera sacando un fajo de billetes.
Toma, haz lo que quieras, di que pagamos o quedatelos. Vamonos, odio estar aquí - el mesero se hizo a un lado y Gulf salió de la habitación dejando a su amigo y manager atrás disculpándose, caminaba por el pasillo arreglando su elegante traje sin ser interrumpido por nada hasta que escucho una voz, la voz que lo hace derrumbarse y que en su momento le costó tanto entender.
Gulf escucha la voz de un pasillo donde hay dos habitaciones privadas, dobla y la puerta está habierta, desde fuera se ve solo un lado de la mesa, hay una elegante mujer de pie, lleva un traje rojo señido al cuerpo que enmarca bien su figura, su cabello negro es largo y sus facciones son delicadas, fácilmente podría ser una reina de belleza, la mujer sonríe y sale junto a su acompañante, la voz del hombre que se llevó su alma se escucha alegre, espera afuera y ahí está
Salgamos nuevamente, me agrado mucho tu compañía -el hombre sonríe calidamente a su acompañante femenina y luego levanta su rostro para quedar helado - Gulf…
Mew, tiempo sin verte.
ESTÁS LEYENDO
Besitos inocentes-MewGulf
FanfictionGulf necesita reparar su relación rota con Mew, pero este parece haber dejado el pasado atrás y haber encontrado un nuevo amor para ser verdaderamente feliz después de que el propio Gulf "Jugara" con sus sentimientos. ¿Podrá Gulf recuperar una amist...