Gulf
Estamos en el auto y él solo maneja en silencio mientras escuchamos las noticias, no se escucha nada interesante y hasta hablar entre nosotros podría ser más enriquecedor, pero claramente el no tiene interés en ello.
El tráfico es inevitable de eludir y parece que estaremos toda la tarde atrapados en él y personalmente no se me hace atractivo escuchar noticias aburridas todo el camino.
Puedes al menos poner música? - Mew mira hacia el frente y se ve algo sorprendido por mi brusca ructura del silencio infernal en el que llevábamos un rato hundidos.
Mi teléfono esta por apagarse, cambiaré la estación - usa su mano libre para cambiar la estación de radio y después de varios segundo ambos llegamos a la conclusión de que la radio en Thailandia va cada vez más en descenso, tal vez es la hora en la que estamos que no es un buen horario, pero mierda, cuanto necesitaba un buen canal.
Mew apaga la radio y el interior se queda en silencio, afuera la gente no parece completamente loca, pero algunas bocinas se escuchan causando caos. Mi cabeza duele y necesito urgentemente dormir un rato, solo un momento.
Te molesta si me duermo? - Mew voltea a mirarme pero poco puedo interpretar de sus ojos, solo se limita a responder.
No.
Cierro mis ojos y me dejo caer cómodamente en mi asiento, pregunte si podía dormir, pero últimamente es tan difícil que estaba dudando de poder hacerlo, para mi sorpresa, ni siquiera la luz que me da deferente al rostro puede evitar que caiga en los brazos de Morfeo.
Estoy soñando, pero es extraño, todo está oscuro, no es raro para mí, no soy un buen soñador y menos en estas fechas. Siento una mano sobre mi brazos, es calida y está dando pequeños toques, la voz del fondo se escucha lejana y me cuesta despertar, no puedo oír con claridad y se siente como si estuviera sumergido bajo el agua, la mano ajena está acariciando mi rostro, un momento, aún estoy en el auto, Mew está acariciando mi rostro? Doy un salto mis ojos se habrán como platos para ver a un Mew algo sorprendido.
No despertarás, perdón si te asustes.
No, no, está bien - no se qué decir y me percato que está lloviendo malditamente fuerte, es casi imposible ver a través del vidrio.
No te desperté porque estaba esperando que parara un poco de llover, es peligroso conducir así - Mew observa la calle inundada, somos los únicos afuera y veo si rostro preocupado.
No parece que vaya a para de llover pronto - no tengo más que decir, me es difícil conversar con él, aún me duele el corazón.
Sí, sube a tu apartamento, yo espero aquí…
No dejo que termine de hablar y ya se que es lo que piensa hacer, me jode eso y le hablo con voz sería.
Sube conmigo, está lluvia no va a parar ahora.
Esta bien, puedo esperar aquí.
Puedes, pero no debes, subamos. - hablo serio y salgo rápido del auto, doy la vuelta y estoy feliz de verlo salir también, empiezo a correr y me preguntó porque no entró al estacionamiento, así no nos hubiéramos mojados.
ESTÁS LEYENDO
Besitos inocentes-MewGulf
FanfictionGulf necesita reparar su relación rota con Mew, pero este parece haber dejado el pasado atrás y haber encontrado un nuevo amor para ser verdaderamente feliz después de que el propio Gulf "Jugara" con sus sentimientos. ¿Podrá Gulf recuperar una amist...